Capitulo 17. Nos vamos.

524 30 2
                                    

  De repente empezó a sonar mi móvil. Era papá. Cogí el teléfono.

Lía:Hola papi.

Papá: Hola princesa. Que tal lo estas pasando??.

Lía: La verdad que muy bien. Ya nos hemos hecho amigos y ahora incluso me caen bien.-Oí como hablaba con mi madre.

Papá: Lo sabemos princesa. Nos lo han dicho. Ahora, tenemos una propuesta para ti.-Que propuesta??Tenía curiosidad.

Lía: Dime.

Papá: Hemos pensado que dado que ya estas bien con los chicos. Puedes decidir si quedarte con ellos, tal y como hasta ahora. O podemos separaros, ellos vivirán en una de nuestras casas que se encuentran cerca de ahí y Cloe y tu en esa casa.-Cuando acabó de hablar, se hizo un gran silencio.

Lía: Papá, aunque no lo creáis, les he cogido bastante cariño.

Papá: Ya veo.-Lo oí toser.

Lía: Deja que me lo piense durante un tiempo, vale??

Papá: Lo que quieras princesa.-Di por finalizada esa parte de la conversación. no entendía porqué tan de repente querían que viviera sola con Cloe. Han sido ellos los que decidieron esto y ahora se están echando hacia atrás??Esto me molesto un poco. Además, yo no quería separarme de los chicos, pero tampoco quería sonar muy apegada a ellos.

Lía: Que tal estáis por ahí??.

Papá: Estamos bien. Mañana iremos de viaje. Estaremos fuera durante 2 meses aproximadamente. Puedes venir a visitarnos??

Lía: Claro. Mañana a las 17:30 estaremos ahí.

Papá: Esta bien. Os esperamos. Pasar la noche aquí y mañana si queréis volvéis a la casa.

Lía: Esta bien. Avisaré a los demás.

Papá: Adios princesa. Hasta mañana. Ahh, dice mamá que te quiere mucho.

Lía: Adios papi, adiós mami. También os quiero.-Colgué.

Levanté la mirada y vi que todos me miraban. Les miré con el ceño fruncido.

Lía: Que??-Dije mirando mi móvil

Cloe: No tienes algo que decirnos??-Frunció el ceño.

Lía: Ahh si. Hacer las maletas. Mañana iremos a mi casa por un tiempo. Mis padres van a estar fuera durante 2 meses así que tendremos la casa para nosotros. Volveremos pasado mañana, a menos que queráis pasar más tiempo ahí.-Cloe abría la boca. Los demás me miraban perplejos.

Cloe: Ahi, ahí. Están las mejores fiestas, los mejores bares, todo pero mejor. Como pretendes que nos quedemos solo un día??-Se acercó a Jos y le agarró de la mano.

Jos: Yo puedo ir??.-Me sonrió. Esa pregunta me pareció tan estúpida. Solté una pequeña risa sin querer. Después me recompuse.

Lía: Claro. Haz las maletas.-Le devolví la sonrisa.

Blas: Hay cuartos para todos??.-Cloe empezó a reír. Jos se quedó mirándola con cara de interrogación. De verdad que Cloe le quería a el??Además, ella me dijo que le gustaba alguien de esta casa antes de que llegara Jos. Cloe interrumpió mis pensamientos cuando dijo: 

Cloe: La casa es el doble de grande que esta, guapo.-Le sonrió.

Eric: Lía, me ayudas a hacer las maletas.-Se acercó a mi.

Lía: Claro.-Imité su anterior gesto y quedamos muy cerca uno del otro.

Adri: Yo también quiero que me ayudes Lía.-Me sonrió perversamente. Puse una mueca de desaprobación ante tal gesto.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora