Capítulo 33. Te amo...

391 16 0
                                    

Blas: Hola.-Lía miraba hacia la ventana. Cuando le saludo, me mira y sonríe.

Lía: Hola. ¿Habéis dormido bien?-Sus ojos brillan más de lo normal. Parece contenta.

Blas: Si. ¿Tu que tal estas?.-Veo que me sonríe alegremente.

Lía: Pues al parecer me estoy recuperando muy bien. En un periodo de 2 meses estaré perfecta. El alta no se cuando me lo darán pero espero que pronto. Aún no puedo moverme muy bien pero algo puedo hacer.-Vuelve a sonreír tiernamente, está vez yo también le sonrio y me acerco a ella. Le doy un beso en la mejilla y me siento en una silla que hay a su lado. Esta me mira.

Blas: Me alegro mucho. Tendremos 1 mes de vacaciones. Iremos a la casa de tus padres cuando te recuperes, ahí estarás mejor. Estoy seguro.-Me agarra de la mano y agradezco este gesto, siento mariposas en el estómago. Como si fuera la primera vez que la toco.

Lía: Claro. Ahí estaremos mucho más cómodos. Estoy deseando poder andar. Creo que cuando pase está semana empezaré a moverme un poco más. Las heridas aún no estarán del todo cicatrizadas así que intentaré no hacer mucho trabajo. Al fin y al cabo sin tres balas.-Me apena oír eso. Lía esta siendo muy fuerte y se que en parte es por nosotros.

Blas:Lía yo...-Esta me interrumpe y me mira con la mirada más profunda de lo normal. Casi siento que puede ver en mi interior, mis sentimientos, lo que pienso, lo que hago y hasta creo que puede sentí como mi corazón bombardea la sangre más rápido que de lo normal. Eso es lo que haces en mi Lía. Haces que cada parte de mi cuerpo quiera protegerte, que se me irricen los pelos de tan sólo oír tu Voy, que mi corazón palpite más fuerte de tan sólo ver tu sonrisa, haces que te ame más a cada segundo que pasó contigo.

Lía: Se lo que vas a decir Blas. Quiero decirte que esto duele, claro que duele, y mucho. Pero no hay que mirar hacia atrás o tenerle rencor a las personas, sólo tienes que pensar de forma positiva. Me voy a recuperar Blas, y será muy pronto, te lo aseguro.-Su sonrisa crece aún más haciendo que se me caigan algunas lágrimas. La abrazó suave para no hacerle daño y acabo tumbado a su lado. Ya se que no debería, le puedo hacer daño, pero también se que no me dejará quitarme.

Blas: Lo siento tanto. Eres una persona increíble, siempre intentas ayudar, siempre personas... Aún no entiendo porque te pasa esto a ti, pequeña. Te amo. Te amo de todo corazón.-Acababa de decirle mis sentimientos a Lía, a la persona que más amo. Se que no seré correspondido tal y como yo quiero, pero también se que sus palabras harán que me ponga feliz, por el simple hecho de que es Lía quien las dice.

Lía: Ohh pequeño, nadie decide su destino, pero si decide si quiere perdonar o no. En mi caso, ya les he perdonado, porque gracias a ellos, me he dado cuenta de lo que es la verdadera amistad. Y no seas tonto Blas, yo también te amo. Eres una de las mejores personas que puedo conocer en mi vida y te aseguro que seré como una pulga aferrada a ti. Nunca pienso dejarte sólo, por el simple hecho de que tu completas mis días. Te quiero Blasii. Te quiero.-Lo que yo decía, sólo con esas palabras y con su sonrisa, ha hecho que me enamoré más aún de ella. Lía es la única que puede hacerme sentí bien en un momento así, es la única que saca mis mejores sonrisas, es la única a la que amo y a la que siempre amaré. Seguimos tumbados cuando miró a Lía y veo que está dormida. Me quedo mirándola un buen raro y siento que me desvanezco, el cansancio me mata y tras ver por última vez como Lía me agarraba la mano, me meto en un profundo sueño del que no quisiera salir.

(NARRA ADRI)

Busco a Blas con la mirada pero no lo encuentro, acabamos de terminar de desayunar y ya ha desaparecido, típico de el. Sonrio al ver que los demás ríen contentos. Estamos todos más aliviados al saber que Lía esta mejor. Me dirijo hacía la habitación de Lía y me sorprendo al ver que la puerta está entreabierta. Asomó la cabeza y veo que Blas está hablando con Lía.

Blas: Te amo...-Cuando oigo eso, siento como mi corazón tiembla, Blas se acababa de declarar a Lía. Lo que no sabe es que Lía me hace sentir el mismo sentimiento que a él. Me hace entrar en un mundo en el que sólo existe ella, en el que sólo existe esa penetrante mirada que hace que me sonroje, en el que sólo puedo ver su dulce sonrisa, en el que sólo puedo respirar su dulce aroma a champú de vainilla. Ella hace que mis días sean mejores, gracias a que me despierto con su buenos días, puedo sobrevivir al día. Gracias a su apoyo, puedo sentirme a salvo. Todo lo que soy, es gracias a ella. Salgo de ahí con las lágrimas a punto de salir. Se que puede ser exagerado, pero Blas es mi amigo y quiero lo mejor para el, y lo mejor para el es que no me acerqué a ella. El la ama, lo sé, y si Lía acepta su confesión, yo ya no puedo hacer nada.

Llego a las máquinas de comida y meto una moneda para sacar una chocolatina. La abro y empiezo a comerla. La comida hace que entre en un mundo diferente. Se que Lía no va a desaparecer de mis pensamientos, pero también se que no quiero que desaparezca. Después hablaré con ella. Le diré todo lo que siento y depende de su respuesta, mi decisión será tomada. Acabo mi chocolatinas y tiro su embalse en un contenedor.

Me dirijo hacía donde están los chicos y los encuentro aún riendo. Me acerco curioso y espero que no se hayan dado cuenta de mi ausencia. Cloe me mira riendo.

Cloe: Oye Adri. ¿Donde te habías metido?-Se confirmaron mis dudas. ¿Ahora que digo? Se me ocurrió la única escusa creíble.

Adri: Había ido a por una chocolatina.-Cloe me mira boquiabierta.

Cloe: ¿Y no me has dejado ni un trozo? Ves y comprame una. Ya tardas.-Ruedo los ojos y me dirijo nuevamente hacia las máquinas, aunque antes decido dar una vuelta nuevamente por la habitación de Lía. Vuelvo a asomarme y veo que están ¿dormidos? Blas está acostado a su lado, Lía lo agarra de la mano y los dos tienen los ojos cerrados. Entro suavemente y les hago una foto. Me reiría después de Blas. Es muy sensible con las cosas relacionadas con Lía.
Contemplo a Lía embobado, es tan bonita cuando duerme. Salgo de mi trance tras 5 minutos y me dirijo a las máquinas nuevamente. Cuando llego, saco la misma chocolatinas y me dirijo a la habitación. Llegó y veo que Jos y Cloe están separados. Parecen enfadados.

Adri: ¿Que me he perdido?-Estos me miran con el ceño fruncido.

Cloe: ¿Me has traído mi chocolatina?-Pregunta enfadada. Alzó la mano y se la doy.

Adri: Ahora, ¿me decís que os pasa?-Cloe me mira resentida y Jos va a hablar.

Jos: Pues que mi "queridísima novia"-Dice con sarcasmo.-Me ha puesto los cuernos.-Abro la boca y miro a Cloe. Esta no dice nada. Ni siquiera me sostiene la mirada

Adri: Esto es una broma...

................................................

¿Cloe le ha puesto los cuernos a Jos?

¿Les estará gastando Nate una broma?

¿Qué estarán haciendo Blas y Lía?

¿Cómo estará Sam?

Holaa. Nuevo cap. Espero que os guste.

Hasta mañana.Besos.

Viviendo Entre Chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora