Agradecimientos

11.2K 715 50
                                    

Hasta aquí lo que se daba, gente.

¿Os ha gustado? ¿Os ha entretenido? Porque ese era el propósito de este libro (bueno y también era una prueba para mí misma, para ver si era capaz de acabar algo) En serio, sin vuestro apoyo esto se habría acabado en el capítulo 2, que me conozco... -o incluso antes-. Jamás pensé que esto pudiera gustarle a alguien.

Y seguiré escribiendo, porque esto no ha hecho nada más que empezar, me quedan mil historias en la cabeza que tengo que contar, ya que siento que alguien también puede disfrutar de las rarezas que habitan en mi mundo.

Y ahora vienen los agradecimientos especiales, que hay demasiada gente y espero agraderos todo:

Gracias a mi mejor amiga, si ti esto no habría tenido tanta gracia. Gracias por esas bromas que se te ocurrían y que me deja incluirlas, por ser la primera en leer todo lo que escribo.

Gracias en especial a todos los que participásteis en mi concurso, unos personajes únicos que me dio lástima no incluirlos a todos. Un agradecimiento especial a la ganadora, Rockwell13 (que por cierto sigue la novela desde los comienzos, que me doy cuenta de esas cositas) un personaje que me hizo mucha gracia.

Y por supuesto a TODOS mi lectores, os adoro y creo que no hay palabras para expresar todo lo que me habéis hecho sentir a lo largo de este proyecto, pero voy a intentarlo:

Nunca imaginé acabar algo, en plan una historia completa, y seguramente lo habría dejado si nunca lo hubiera publicado en Wattpad y gracias a la gente que lo votaba y comentaba, seguí. Es alucinante, es un reconocimiento que no te puede dar nadie cercano, porque sabes que te quieren y que dirán lo que sea para que te sientas bien (a no ser que esa persona sea más sincera que tomarte el suero de la verdad). Sin embargo, todo cambia cuando alguien que no conoces te dice: "Me gusta mucho como escribes, sigue la novela". Que alguien te diga eso es simplemente único.

Y una última vez: Gracias por leer :')

Ella es un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora