Capítulo 10
La aparición de John y más problemas
Por fin estaba en el equipo en el puesto que yo quería, nada más ni nada menos que pitcher. Me sentía orgullosa. Durante la semana, Drake no dejó de mirarme de vez en cuando. Me echaba un vistazo rápido, a mí como Charlie y no como Sonrisitas. Parecía como si sospechara de mí, o peor aún: como si estuviera insinuando algo.
Dejemos eso aparte.
A los pocos días de que Jess me dijera que venía John, vino. Y eso me dio un mal presentimiento cuando le vi aparecer por la puerta en clase de historia. Últimamente, me ocurrían muchas cosas en esa asignatura.
-Bien, para la semana que viene quiero que hagaís un trabajo sobre... -no acabó la frase ya que fue interrumpida por alguien que entraba por la puerta, John.
Andaba con paso sereno y seguro, algunos mechones de pelo negro caían sobre su frente y sus ojos miraban al frente con determinación, como si quisiera decir con la mirada: no intenteis detenerme, es imposible. Los estudiantes seguían con lo suyo, salvo yo. Ese chico era un mal recuerdo, un pasado el cual no quería recordar, un dolor profundo en la garganta que no cesaba, el mal de todos los males.
-Mi nombre es John Sears -se presentó ante la clase.
-Vale, sientate aquí, al frente -él hizo lo que la señora Robinson le dijo-. Bien alumnos, este era el nuevo estudiante transferido. Y ahora sin más demora comencemos la clase.
Obviamente no presté atención a la señora Robinson, lo único que pasaba por mi cabeza era John. ¿Por qué se había transferido? ¿Se acordaría de lo que me hizo? ¿Y si era así, cuánto tiempo le llevaría recordarme? A lo mejor ni se acordaba de mi nombre.
Pensar eso, me dolió.
El tema de ese chico, me distraía demasiado.
Traté de concentrarme en Jacob, otro más. ¿Era yo o todos los chicos que aparecían en mi vida amenazaban con descubrir mi identidad? El chico me miraba en clase, no era necesario comprobar si estaba en lo cierto, sentía su mirada en mi nuca como una flecha. No habíamos hablado nunca, me parecía un poco acosador. ¿Y si sabía quién era yo pero no lo decía porque tenía segundas intenciones? Ya no me fiaba de nadie.
-Como dije antes, quiero que hagaís un trabajo para la semana que viene en parejas. Tendreis que hacerlo tras las clases. Ahora diré con quién va cada uno.
-Que no me toque con Jacob ni con John -rogué y rogué. Prefería hacer el trabajo con el odiota del entrenador primero.
La profesora mencionó varios nombre haciendo parejas, y yo esperaba que mi súplica hubiera sido escuchada.
-Carl con John.
-Bien, uno menos.
-Charlie con Jacob.
-Mierda, mierda...
-Ahora podeis juntaros para planear el proyecto.
Cambiamos de sitios y compartí mesa con el rubito bien vestido. No pude describir aquellos ojos. Comenzó a hablarme de cómo organizaríamos el trabajo. Ya tenía cita para el viernes.
Las cosas no solo se complicaron ahí, tambien en la cafetería. Me senté con el resto del equipo. Adam tambien estaba allí, el médico le dijo que tendría que guardar reposo durante un mes y ya podría jugar bien.
-El viernes -comenzó hablando Nico-, hay una fiesta en la casa de Jim, ¿quién se viene?
-Yo -dijeron a coro resto, salvo yo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es un chico
HumorTodo comienza un día en el hogar de la familia Davis. Su situación económica empeoró y la joven Charlotte Davis (Charlie, para los amigos) trata de conseguir una beca deportiva para la universidad, ya que el deporte es en lo único en lo que destaca...