-Espera, ahora eres como...¿cinco años mayor que yo?-pregunta incrédula cuando comprobó su estatura y para eso tuvo que colocarse de puntillas para saber cuando le ganaba el chico por unos centímetros de más.¿Desde cuando el tiempo funcionaba así?
Keith solo se limitó a asentir mientras se cruzaba de brazos, también sopesando seriamente en los hechos recientes.
-Si.
-¡Pero si solo pasaron unos meses! ¡No puedes ser incluso más alto que Lance!-exclamó, sin poder evitarlo, por suerte, el grupo estaba demasiàdo distraído a unos cuantos kilómetros donde habían decidido hacer una pequeña fogata en lo que pensaban su próximo movimiento.
Sin él castillo, no había forma de contactarse con la coalición.
Pidge sintió un pinchazo al recordarlo.
Había sido como un segundo hogar...
¿Cómo estaría Matt?
-Bueno, fueron más bien dos años...-la voz de chico interrumpió de nuevo sus pensamientos.
-¿¡Qué!?
-El tiempo pasa rápido allí, supongo que crecí sin darme cuenta-admitió, encogiéndose de hombros, restándole importancia-. ¿Por qué te interesa tanto?
-Yo...-se removió incómoda, pensando en la diferencia que les separaba ahora. Cinco años era un gran número. ¿Cómo debía sentirse al respecto?- Por nada.
El muchacho no le creyó, pero pensó que había cosas más importantes que saber la verdadera respuesta a esa pregunta. Debían contactar a los rebeldes y la colocación, pronto. Si Sendak estaba escondido en alguna parte, nada le impedía tomar el poder ahora.
Volvió su atención hacia la chica, que se encontraba con la mirada perdida en alguna parte del planeta.
Él nunca pensó que la extrañaría bastante en los años de ausencia.
Revolvió su cabello, tomándola por sorpresa.
-Vamos, los demás deben estar preguntarse porqué tardamos.
El juro que la vio sonrojarse, pero pensó qué tal vez debía tratarse por otra cosa.
Pidge quitó su mano y él contuvo una sonrisa burlona.
-Bien, andando-se retiró, con el chico siguiéndole el paso.
Tal vez armarían un campamento más tarde.
N/A: La temporada 06 me dejo como Infininy Wars lo hizo...
¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
★ Space and Geeks...[Kidge] ★
FanfictionColección de Drabbles & One-Shots entrelazados entre Keith y Pidge, un antes y después de la guerra. Porque entre el rojo y el verde, había algo que sucedía hace mucho tiempo bajo el escrutinio incesante de Lance en esa extraña atmósfera que compart...