-¿Qué harias con un bebé?-pregunto de forma casi sutil, pero fue suficiente para Keith alzara la mirada y la mirará como le hubiera lanzando una bomba.-¿Qué?
Nerviosamente, el paladín verde jugo con el dobladillo de su vestido azul. El cambio de vestimenta habia comenzado a llamar su atención las ultimas semanas. No habia vuelto usar vestidos después de la misión de Kerberls y Keith sintio que se perdía de algo importante.
-Dije, ¿Qué harias con un bebé?-repitió, sin mirarlo.
Una parte de sí quiso preguntar la razón por la cual ella preguntaria un tema como aquel. Pero la mirada nerviosa de Pidge, como si esperara su respuesta con tal ansiesad le decia que debia mejor contestar su pregunta de la mejor manera.
Dejo la llave inglesa, alejandose de la gotera. Un plomero habria sido más edificiente, le dijo cuando se rompio la llave de la cañeria de la cocina. Pidge incluso se ofrecio arreglarlo, pero Keith en su orgullo dijo que podia encargarse del problema sin muchas complicaciones.
Entonces, volviendo a la cuestión...
-Yo...-tenia que ser franco-. No lo se, podrias dejarme al cuidado de una base, proteger un paquete o cuidar de una persona importante, pero ¿Un bebé?-se dijo a si mismo-. Me volveria loco con un bebé, porque soy mitad Galra y mitad humano, mis genes no son especialmente una buena combinación para un niño en crecimiento, honestamente pensaría que...-poso su mirada en Pidge, una mirada entre la desilusión y los nervios en punta, como si ella supiera algo que el no sabia-...tú...
Las manos sosteniendo sobre su casi inexistente vientre fueron todo lo que necesitaba para unir los puntos.
Había subido de peso los últimos días...
-Tu estás....
-Yo se que esto no es la mejor forma de decírtelo-se apresuró a contestar-. Queria decirtelo hace semanas.
-¿Cuánto?-quiso saber.
-Hace mes y medio-dijo, chocando sus dedos-. ¿Felicidades?-sonrió un poco torpe-. Vas a ser padre.
Y se cayó por el estupor sobre el suelo de madera, pensando en el nuevo rumbo que tomaba su vida. La cañería a su lado cedió y se rompio y el agua salio disparada, algo con lo que Pidge no estuvo muy feliz.
Por lo menos, era un avanze.
Tiempo mas tarde, Keith le haria falta un dia para procesar la noticia, abrazar a su esposa y llamar un buen plomero.
N/A: Dónde el bebé Kidge no fue exactamente planeado.
Faltan sólo cinco días para Voltron 😭
¿Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
★ Space and Geeks...[Kidge] ★
ФанфикColección de Drabbles & One-Shots entrelazados entre Keith y Pidge, un antes y después de la guerra. Porque entre el rojo y el verde, había algo que sucedía hace mucho tiempo bajo el escrutinio incesante de Lance en esa extraña atmósfera que compart...