Capítulo 03

94 15 17
                                    

Los días pasaban, las conversaciones con Gino eran a diario en la mañana, en la tarde y en la noche ya me estaba acostumbrado a él.

Hablábamos de todo un poco, supe que le gusta el fútbol, adora a sus padres, nunca se ha casado pero tiene un hijo del cual me mostró una foto y es igual de lindo como él. Lo ve poco ya que la madre del niño vive en otra parte de Italia aunque eso no impide que comparta con su hijo.

Prometió ayudarme con las medicinas de mi padre eso me lleno de alegría, no quiero ilusionarme pero él me hace sentir direfente. Hemos hablado por video llamada y se ve mucho mejor que en las fotos.

Me ha propuesto ir a su país me dijo que podía enviarme el pasaje, me gustaría pero siento un poco de miedo por que se poco de él y aun así sigue siendo un desconocido, por más que me sienta atraída a él no puedo confiarme.

Llego temprano a casa ya que no tuve clases en la universidad, saludo a mis padres como siempre y me voy a mi habitación a cambiarme de ropa y así ayudar a mi madre con la cena. La pantalla de mi teléfono se ilumina indicándome la llegada de un mensaje, sin verlo ya se que es de él.

-ola hermosa, que haces?

No hay manera de corregirle la escritura pero bueno ni modo, mucho hace con escribir bien lo que quiere decirme aunque a veces escribe en Italiano y no entiendo. Estoy pensando en tomar un curso en línea de italiano.

-Hola corazón, acabo de llegar a casa hoy no tuve clases en la universidad.

-Ok... Mañana regreso a Milán. Te tengo una sorpresa quiero verte. Podemos hablar por video llamada?

El dice que si podemos hablar como si el hablara mucho español... Lo escribe y lo entiende pero hablando es muy cómico y en repetidas ocasiones tengo que adivinar que es lo que quiere decirme, pero solo nos conformamos con mirarnos. Saber que él es real me llena de tranquilidad y esperanza de algún día conocerlo.

-Si amor puedes llamar.

De inmediato comienza a sonar mi teléfono así que no lo hago esperar por que estoy ansiosa de verlo.

-Hola hermosa - dice lanzandome un beso con la mano.

-Hola hermoso - le respondo de igual manera lanzándole un beso.

-Mira lo que te compré.

Me muestra una cajita pero no logro distinguir de que se trata.

-Que es?

Esta vez acerca la cajita a la cámara, quedo boquiabierta... Es la medicina que necesita mi padre.

-Te la envío mañana a penas llegue a Milán solo necesito tus datos y dirección para enviartela. No te preocupes por el pago de la medicina y del envío yo me encargo de todo.

Me lo dijo de la mejor manera para que entendiera ya que su español no es muy bueno, voy a tener que enseñarle. Sin darme cuenta unas lagrima brota de mis ojos pero es por la emoción.

-Gracias, gracias - son las únicas que salen de mi boca, le lanzó muchos besos y el sonrie.

-No llores amore mio.

-Estoy muy emocionada.

-Tranquila bella.

Quiero abrazarlo y besarlo lo único que me impide hacerlo es que él está al otro lado del mundo así que solo me conformaré con lanzarle besos al aire a través de la cámara. El sonrie satisfecho.

-Me gusta verte feliz.

-Gracias.

Tranca la video llamada ya que para él es más fácil escribirme. Le envío mis datos necesarios para el envío, chateamos un rato más luego se despide y yo bajo ayudar a mi madre con la cena.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora