Capítulo 29

74 11 10
                                    

GINO

Luego de desayunar con Hanna la llevo al trabajo ante de bajarse del auto me dice.

-Gracias por la noche tan maravillosa amor

-Todo para mi futura esposa.

Ella sonrie

-Almorzamos juntos?

-No sé amore yo te aviso, hoy tengo unos pendientes por resolver.

-Ok

Me besa y se baja del auto, la familia de Hanna ya esta en camino llegan dentro de una hora Héctor y yo los recibiremos.

La casa esta lista para ellos, Paulino consiguió justamente el casa que le sigue a la de mi madre claro la casa de mamá tiene más terreno ya que allí está el viñedo y los sembradios.

Este fin de semana le diré que vamos a casa de mamá a celebrar su cumple junto a mi familia y su hermano.

Estamos en el aeropuerto esperando, Héctor compró flores para su madre. Los altavoces anuncian la llegada del vuelo y la puerta de desembarque. Nos dirigimos allí media hora después comienzan a salir los pasajeros.

No conozco a la familia de Hanna solo por fotos que ella me ha mostrado pero aun así logro reconocerlas, Héctor ve primero a su hermana y luego a su madre atrás viene Silvia junto a su novio y otra pareja viene con ellas que presumo es Alicia y su novio.

Al llegar a nosotros Héctor abraza a su madre y a su hermana así permanecen por unos minutos. Saludo a Silvia y a su novio.

-Bienvenidos.

-Gino ella es Alicia.

-Mucho gusto, te presento a mi novio.

-Hola me llamo Oscar, gracias por todo.

-No es nada.

Héctor se acerca a mi junto a su madre.

-Mamá... él es Gino.

La señora con lágrimas en su mejilla sonrie y me abraza dándome un beso en la mejilla.

-Ante todo gracias por lo que hiciste por mi esposo y mil gracias por hacer que vuelva a estar junto a mis hijos.

Me toma de sorpresa su reacción pero aún así recibe el cariño que tanto mi suegra y mi cuñada me dan.

-No fue nada solo quería ayudar con lo de su esposo y por lo demás no se preocupe sra.

-Llamame Anabel.

-Y a mi Hellen

-Imagino que saben que me llamo Gino.

Todos ríen al igual que yo. Compartimos el equipaje entre la camioneta de mi padre que la conduce Héctor y mi auto. En la camioneta se va mi suegra, mi cuñada, Alicia y su novio, conmigo se viene Silvia y Carlos.

-Cuéntame como paso Hanna su cumpleaños.

-Bien, los compañeros del trabajo le hicieron un compartir y luego la lleve a cenar.

-Umnnn.... cena con derecho a desayuno.

-Algo así... Tranquila que ella te va a contar todo, bueno caso todo.

Reímos... Mi teléfono suena ya es la hora de almorzar. Veo la pantalla y veo que es Hanna, hago una señal para que no hablen no quiero que Hanna descubra la sorpresa. Lo coloco en alta voz.

-Hola amor - dice.

-Hola amore.

-Vienes almorzar.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora