La semana paso normal mis ánimos estaban mejor Gino no dejaba de escribirme ni de hacer video llamada, era lo más que hacía decía que necesitaba verme. Creo que también está enamorado, me lo dice su mirada, su manera de hablarme y lo pendiente que siempre está de mi.
Tuve que contarles a mis padres sobre la visita de Gino, les prometí que para la próxima lo traería a casa espero que vuelva.
La rutina era la misma habían pasado 2 meses desde su visita cuando llegó otro paquete con las medicinas de mi padre, una caja de chocolates Bacci que tanto me gustan, esta vez no había carta en vez de ella había un pequeño cofre con una linda cadena de oro y un dije en forma de corazón que tenía grabado "Pensando en ti".
Amaba a este hombre necesitaba hacer algo para estar junto a él.
Esa noche cuando me conecto por video llamada le doy gracias y le digo que quiero ir a Italia que si me envía el pasaje como él dijo me iré.
Lo más que me extrañó es que no vi emoción en su rostro más bien evadio el tema, me dijo que tenía mucho trabajo y que próximamente tendría un viaje de negocios y probablemente no podría conectarse me sentí triste y desepcionada.
Mis días seguían junto con mi tristeza, Silvia y Alicia me han invitado para tomar café en el lugar de siempre pero he rechazado sus invitaciones.
-Hola - es Silvia y Alicia en alta voz.
-Hola chicas como están?
-Nosotras bien la que no esta bien eres tú.
-Ay ya... Claro que estoy bien - digo sin ánimos.
-Sobre todo con los ánimos con que lo dices - expresa Silvia.
-El sábado es el cumple de Oscar lo vamos a celebrar en la discoteca de siempre así que no aceptamos un no - dice Alicia de manera autoritaria.
-Te vamos a buscar asi que no tienes escapatoria - agrega Silvia.
-Abra hombreeesss - grita Alicia.
-Creo que tú ya tienes el tuyo.
-Lo digo para ti aunque yo puedo mirar...
-Alicia - decimos Silvia y yo al mismo tiempo.
No las puedo mirar y es entonces cuando comenzamos a reír a carcajadas.
Así como lo dijeron pasaron por mi para irnos a la discoteca.
Carlos y Silvia pasaron por mi, al llegar a la disco estaba como siempre muchas personas aunque esta vez la mayoría eran conocidos, amigos de Oscar casi media universidad estaba aquí.
Veo entrar a Héctor con victoria tomados de la mano lo de ellos va en serio.
Andrés y Luciana también estaban allí y me enteré que se casaban dentro de un mes.
Mis amigas tenían pareja y yo estaba enamorada de un hombre que no estaba a mi lado me sentía sola... Muy sola.
El resto de la noche lo dedique a tomar y a bailar con mis amigas Silvia, Alicia, Luciana y Victoria.
Alicia intentó presentarme a varios chicos, eran guapos pero no quería saber nada de hombres, no está noche.
Decir que me embriague fue poco no recuerdo nada, lo último que recuerdo es que estaba vomitando en el baño de la disco y mis amigas me sostenían el cabello.
Ahora estoy en mi cama sintiéndome horrible. Héctor entra a mi habitación.
-Hola hermanita estas viva?
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...