Capítulo 06

67 16 8
                                    

Aquí estamos en la fiesta del jefe de mi hermano a pesar que son personas con dinero el señor Fabricio es muy simpático a acepción de los dos hijos Francesco y Matías son engreídos, creen que por que están buenísimos hay que estar a su merced.

-Hola bella - dice Matías.

-Nunca imaginé que Héctor tuviera una hermana tan hermosa, será que algún día podríamos salir a bailar al club.

-Gracias por la invitación - sonrió por educación, Héctor al verme con ellos viene a mi ayuda.
Se disculpa con ellos me toma de la mano y me lleva hacia una chica q al parecer es la hija del señor Fabricio.

La chica es todo lo contrario a sus hermanos en el sentido del trato, es una chica hermosa y super tratable.

En un momento me dejaron sola ya que Héctor fue a donde su jefe y la chica con unas amigas. Veía como todo el mundo disfrutaba hasta que veo a alguien conocido que al verme se sorprende pero viene a donde estoy parada.

-Hola Hanna que sorpresa encontrarte aquí.

-Andrés como estas?

-Bien... Muy bien - su sonrisa abarca su cara y sus ojos brillan se nota lo feliz que está.

-Que haces aquí? - pregunto.

-Eso mismo te iba a preguntar.

-Mi hermano es el chófer del señor Fabricio y tú a quien conoces?

-Te recuerdas la novia que me terminó.

-Si.

-Está es su familia.

-No me digas que tu novia es Luciana?
-Si ella misma - sus ojos brillan con solo escuchar su nombre.

Luciana al vernos conversando se acerca a nosotros.

-Hola amor ya conociste a la hermana de Héctor.

Se escucha celosa.

-Nena... Hanna la conocí el día que Carlos me arrastró a la disco, ella fue la chica que me alentó hablarte nuevamente.

La chica suaviza el gesto y sonrie.

-Gracias - me dice - si no hubiese sido por tus consejos este tonto no hubiese aceptado hablar conmigo y aclarar las cosas.

-De nada - sonrio.

-Vamos al jardín donde está Héctor.

Nos sentamos en una de las mesas que se encontraban en el jardín y allí la pasamos muy bien conversando, comiendo y riendo de las cosas que Héctor y Andrés nos contaban

Bailamos cambiando de ves en cuando de parejas, pasamos una noche agradable. Así que quedamos en volver a reunirnos para salir a la discoteca a bailar. Luego de partir el pastel nos despedimos y volvimos a casa.

Los días siguientes se pasaron en la misma rutina trabajo, universidad y la casa.

Mi padre ha mejorado considerablemente gracias a las medicinas que Gino envío, había mandado tratamiento para dos meses ya casi había pasado un mes y no tenía noticias de él eso me desesperaba.

En una semana era mi acto de graduación y mi padre estaba tan recuperado que asistiría.

Al fin llego el día de la graduación Silvia, Alicia y yo estábamos más que emocionadas. El lugar estaba lleno de familiares a la espera que los graduandos aparecieran. Todo se había practicado días atrás, así que cada quien sabía donde teníamos que sentarnos.

El acto comenzó con la presentación de las autoridades profesores, directivos e invitados. Las palabras de los alumnos destacados realizaron sus discursos seguido de eso comenzaron a llamar uno a uno para hacer entrega del diploma y medalla por la culminación de la carrera.

Cuando llegó mi turno estaba tan nerviosa que creía poder tropezar y caer pero sin así me levanté con cuidado subí cada escalón y así poder recibir mi reconocimiento por mi esfuerzo.

Es emocionante subir a ese escenario darle la mano a cada uno y recibir las felicitaciones de mis profesores, me sentía realizada, cuando baje del escenario volví a mi asiento allí pude observar donde estaban mis padres y mis hermanos, Héctor era el próximo en graduarse.

Mi madre con lágrimas en su mejilla me saluda y mi padre con su expresión me demuestra lo orgulloso que se siente.

Una vez en mi asiento espero que llamen a cada uno de mis compañeros.

Entregados todos los reconocimientos posamos para la sección de fotos de todo el grupo y luego con los familiares.

Nos reunimos en la casa de Silvia, ella vivía en una gran casa con sus padres tenía un inmenso jardín, entre todos organizamos una reunión con la autorización de sus padres.

Mis padres estuvieron un rato pero luego Héctor los llevó a casa y se regreso a la fiesta.

Decir que nos divertimos se queda corto la pasamos genial, el sol nos sorprendió dando la llegada de un nuevo día así que entre todos ayudamos a limpiar y ordenar todo para luego irnos a casa.

Llegamos agotados Héctor, Hellen y yo saludamos a mamá y nos fuimos cada quien a su habitación.

El cansancio se hacía notar no hice más que quitarme la ropa y tirarme a la cama, mis ojos se cerraban escucho mi teléfono sonar anunciando la llegada de un mensaje.

Mis párpados pesaban no podía abrirlos tenía mucho sueño.

Vuelve a sonar me pregunto quién será a esta hora tan temprano.

Trato de ignorarlo pero mi curiosidad me gana. No encuentro mi teléfono estoy tanteando la cama y no lo consigo por que tengo los ojos cerrados, vuelve a sonar ya son 3 mensajes así que hago un esfuerzo de abrir mis ojos para visualizar la ubicación de dicho aparato.

Cuando por fin lo veo lo agarro presiono la tecla lateral y la pantalla se ilumina haciendo que mis ojos se cierren debido al brillo de la pantalla.

Deslizó mi dedo desbloqueando la pantalla y entró al WhatsApp donde están los 3 mensajes. Miro de quien son y mis ojos se abren como platos, mi sueño se esfuma así que de inmediato abro el mensaje.

-Ola.

-Como estas amor.

-Estas molesta?

*******************************

Otro capítulo es un poco corto pero debía subirlo. Espero que les guste.

Besos 💕💕💕

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora