La diferencia de horario me tiene confundida, salimos de día y llegamos en la madrugada del lunes. Dormí poco en el avión me siento muy anciosa por llegar a Italia.
Andrés y Luciana me regalaron un diccionario Italiano /Español así que estuve ojeandolo durante el viaje también descargue una aplicación llamada Dúo lingo es buenísima aunque con Gino aprendí lo básico espero mejorar.
Al llegar a la zona de desembarque buscamos nuestros equipajes y salimos a la zona donde hay muchas personas esperando a los pasajeros.
-Allí - dice Héctor señalando a un señor alto de cabellos canosos el señor sostiene un cartel donde esta escrito nuestros nombres.
-Bon giorno... Héctor?
-Si... Mucho gusto. Ella es mi hermana Hanna.
-Ciao come stai? (hola como esta)
-Parla italiano? (habla italiano)
-Un poco - le sonrió
-Sono Antonio ma dicono Toni, andiamo (soy Antonio pero me dicen Toni, vamos)
Nos vamos detrás del señor hasta su camioneta, guardamos el equipaje y procedemos a subirnos.
El traslado fue como dos horas y media disfrutaba del paisaje era muy hermoso, dejamos la ciudad atrás y entramos a una zona de árboles pequeños parecen sembradios.
El sol salió dándonos los buenos días y mostrándonos un hermoso paisaje natural, doblamos hacia un camino de piedras que conduce a un portón el señor Toni saca un control presiona un botón y este se comienza abrir. Fueron como 5 minutos más de camino hasta llegar a una linda casa no se ve lujosa ni muy grande pero si es muy bonita.
Bajamos y una señora mayor sale a recibirnos, imagino es la esposa del señor Toni.
-Benvenuto a casa nostra (bienvenidos a nuestra casa)
-Grazie señora.
-Mi chiamo Letizia (me llamo Letizia)Entra, la colazione e' pronta (pasen, el desayuno está listo).
Entramos dejando las maletas a un lado y pasamos directamente al comedor.
-Sentí porto il cibo (siéntese ya traigo la comida)
-Puedo ayudarla-me da pena no hacerlo.
-Aspetta qui (espera aquí)
El señor Toni y Héctor se sientan a la mesa, me doy cuenta que el señor habla español pero la señora como que lo entiende pero no lo habla así que me toco la parte difícil o no... Creo que voy aprender más rápido de lo que imagino.
La señora Letizia trae el desayuno que consiste en un rico croissant a un lado hay margarina y mermelada acompañado de una enorme taza de café con leche.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...