Capítulo 19

87 13 13
                                    

Abro los ojos recordando a mamá Letizia, me he quedado dormida... Miro a mi lado y mamá Letizia no está solo encuentro a Gino sentado en un sillón recostado de la cama tomando mi mano.

-Gino... Gino - digo más alto y nada... Palmeo su mano para que despierte.

-Hanna dejame dormir.

-Despierta - le digo pero esta vez tapo su nariz y él abre los ojos rápidamente.

-Que haces.

-Despertandote, que más... Donde está mamá Letizia?

-No sé.

-Se supone que ibas a despertarme y ni lo hiciste.

-No sé en que momento me quedé dormido amore.

Me levanto y arreglo la cama Gino coloca el sillón en su lugar y es cuando ella sale del baño envuelta en su albornoz.

-Buon giorno hijos míos.

-Mamá como te sientes?

-No también pero mucho mejor que ayer.

-Tenemos que ir a la clínica.

-Entonces vayan arreglarse por que yo estoy casi lista.

Salgo de la habitación junto a Gino dejando a mamá Letizia en su habitación vistiendose.

-Si quieres podemos ducharnos juntos, así ahorraremos tiempo.

-Donde crees que te encuentras?

-Estoy en mi casa - se encoje de hombros.

-Estas en casa de tus padres.

-Ven y dame un beso - me jala hacia él.

-No - intento separarme pero no me lo permite.

-Por favor... Uno chiquito... Si?

-No... Pueden vernos.

-Que importa... Acaso crees que mi madre no se ha dado cuenta que te amo.

-Me amas?

-Io ti amo (Yo te amo)

-Y yo a ti.

Uno mis labios a los suyos en un tierno beso. Se abre una de las puertas de la habitación y sale mi hermano.

-Buenos días tortolos, pensé que ya se habían ido a la clínica.

Nos separamos rápidamente. Y nos quedamos como dos niños cuando lo han sorprendido haciendo travesuras.
-Me voy a cambiar y luego nos vamos.

Entro a la habitación y los dejo a los dos en el pasillo.

HÉCTOR

-Hola Gino.

-Hola Héctor.

-Espero no estés jugando con mi hermana por que de lo contrario te las veras conmigo.

Paso a s lado golpeando levemente su hombro el intenta decir algo pero se queda callado y entra a su habitación.

Bajo y encuentro a Toni hablando con uno de los trabajadores.

-Buon giorno Héctor.

-Buon giorno Toni.

-Acabo de darles instrucciones a los chicos para que suban la mercancía al camión del señor González, conseguiste buenos compradores hijo gracias.

-De nada.

-Podrías encargarte del despacho de la mercancía voy a la ciudad con Letizia para lo de sus exámenes a pesar que Gino y Hanna van con ella yo también quiero saber que dice el doctor.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora