Capitulo 36

62 9 0
                                    

GINO

Despierto con un terrible dolor de cabeza , tanto así que me cuesta abrir los ojos por causa de tanta luz que hay en la habitación. Luego me pregunto...

-Donde estoy?

Abro los ojos y me siento desorientado, veo a mi alrededor. Estoy en mi antigua habitación.

-Porqué estoy aqui? -me pregunto

Mi cabeza duele, pero aún así todo vuelve a mi cabeza como una película ... La Boda, La fiesta... Lo último que recuerdo es que estaba tomando todo tipo de licor con los chicos , lo demás no lo recuerdo ni siquiera sé como llegué aquí . Miro a mi lado y alli esta mi hermosa esposa con sus cabellos revueltos.

-JODER!!!

Tenia planeada una noche romántica en el hotel... Era nuestra primera noche como esposos y lo eche a perder. No tiene su vestido...Debia ser yo quien se lo quitara y no fue así....Soy un idiota!!!

Miro mi reloj son las 8am debemos irnos a nuestra luna de miel ...La llevaré a Paris y nuestro vuelo sale a medio dia aunque debemos estar antes.

Me levanto con cuidado no quiero despertarla aun debimos acostarnos muy tarde ,entro al baño y me ducho.

HANNA

Abro los ojos y lo primero que veo es la espalda de Gino con las gotas de agua rodando por su trasero blanco y hermoso.

-Buenos dias esposo

El se gira y yo quedo aún más alegre por tan hermosa vista que me da ...Su cabello derramando gotas de agua y su cuerpo mojado no me hacen más que desearlo.

-Amore disculpame por lo de anoche , tenia algo mejor planeado que esto...- señala su habitación.

-Tranquilo amor... Sé que lo recompensaras. Ahora dejame disfrutar de la vista.

Él me mira y sonrie.

-Te gusta lo que ves?

-Me encanta lo que veo...Ven aqui.

Él no duda en venir y llenarme de besos , sus cabellos mojados me dan cosquilla.

-Me ancanta como te queda mi camisa .

Al pegar su cuerpo mojado la camisa se humedece mostrando mis senos, el sonrie y lo muerde uno a uno por encima de la tela haciendo que se me escape un gemido.

-Ufff  que rico.

Luego se detiene.

-Que pasa?

-Amore tenemos que estar temprano en el aeropuerto.

-Nos da tiempo es temprano.

Una vez dicho eso devora mi boca y se deshace de su camisa que ahora es mia , me quita las pantys y no pierde tiempo entrando en mi llenandome completa.

-Ahh!!!

Calla mis jadeos y gemidos con besos ... Lo necesitaba, llevaba casi una semana sin sentirlo , con todo esto de la reinauración y la boda no habiamos podido estar junto . Tenia mucho estres acumulado y esto de verdad era mi medicina.

Bombeaba dentro de mi y yo me perdia en todo ese mar de placer, no tarde en alcanzar mi orgasmo. Él lo nota y sonrie.

-Te gusta

-Siii me encanta.

No me da chance de recuperarme cuando lleva una de mis piernas a su hombro y la otra la sostiene con su brazo dejandome un poco levantada , abro mis brazos a cada lado para tener mas equilibrio aunque se que no hace falta. Con el brazo que aguanta mi pierna se impulsa para cada embestida y con la mano libre ataca mi clitoris dejandome de nuevo perdida en su placer.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora