Este capítulo se lo dedico a una lectora que está de cumpleaños, ella es muy especial para mi y la quiero un montón. Mi sobrina Stephanie.
Feliz cumpleaños mi niña hermosa 😚❤🎂🎁
********************************
Excelente fin de semana el que pasamos en casa de mamá Letizia pero debíamos volver al trabajo.Gino me deja en el Bar-café y se va a su recorrido por los otros restaurantes.
Antes de finalizar la jornada laboral recibo una llamada de Gino avisandome que no pasará por mi ya que debía quedarse hasta tarde atendiendo en uno de los Bar- café debido a que faltó personal, me ofrecí ayudarlo pero me exigió que me fuera a casa a descansar. Llego el turno nocturno así que me despido de los chicos y salgo del lugar.
Decido caminar hasta el apartamento para distraerme un poco y no llegar tan temprano a casa, no quería estar sola. Compro un gelato de chocolate y voy saboreandolo por todo el camino a casa, voy entrelazan multitud de personas que van y vienen un hombre de mal aspecto choca se disculpa y sigue su camino me parece muy extraño. El hombre me miro de una forma que sentí miedo así que acelere el paso no sé si son los nervios pero siento como si alguien estuviera siguiendome volteo en varias ocasiones y solo veo personas caminando, sigo mi camino pero de nuevo siento como si me miraran volteo y veo una sombra esconderse detrás de un anuncio de una de las tiendas. Es el hombre que hace un momento choco conmigo lo puedo reconocer por su vestimenta.
Me estará siguiendo... Por que?
Estoy a una cuadra del apartamento, camino rápido hasta llegar a la entrada busco la llave en mi bolso que se encuentra abierto, no recuerdo haberlo dejado así... No pierdo tiempo pensando en eso meto la mano busco entre mis cosas hasta que la encuentro las tomo y abro rápidamente metiéndome a la seguridad del edificio. Subo hasta mi piso entro al apartamento dejando mi bolso en la mesa de desayuno, me asomo al ventanal que da hacia la calle buscando al hombre pero no lo veo o por lo menos no logro distinguirlo entre los transeúntes tal vez sea por la altura en que me encuentro o los nervios que no me permiten visualizarlo.
Voy a la cocina me sirvo un poco de agua mientras la bebo busco en mi bolso mi teléfono para llamar a Gino y contarle lo sucedido.
Mi teléfono no está en mi bolso, vacío todo el contenido en la mesa para buscar bien pero no está.
-Mi teléfono no está - digo.
Comienzo a buscar en los bolsillos de mi pantalón y mi chaqueta pero no esta.
-Ese hombre robó mi teléfono.
Tuvo que haber sido en el momento que chocó conmigo, pero que agilidad poseía aquel hombre... Con razón mi bolso estaba abierto.
Llamo a Gino del teléfono del apartamento y sale la contestadora, no me queda otra que esperar a que llegue a casa.
Luego de preparar la cena me acuesto en el sofá para ver una película en Netflix.
Estoy en un callejón solo un poste de luz alumbra una parte del lugar, cuando comienzo a caminar para salir de aquel callejón veo la sombra de alguien acercarse a alguien pasar por la luz veo de quien se trata, es el hombre que robo mi teléfono retrocedo y choco con un bote de basura.
-Ciao principessa.
-Por favor no me haga daño.
-Tranquila hermosa.
El hombre se acerca más a mi... No me di cuenta en que momento retrocedi y llegué al final del callejón solo hay una pared detrás de mi, no hay salida... Como necesito a Gino en este momento.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...