Ese fin de semana la pasaríamos en casa de mamá Letizia, el problema en la hacienda se había resuelto gracias a la astucia de mi Héctor.
Mi hermano venía a la ciudad ya que Victoria llegaba a Italia, la pieza que había habilitado Héctor ya estaba lista para que los dos la ocuparán.
Como Toni se había llevado el auto de Gino, Héctor pasó por nosotros y nos fuimos al aeropuerto a recibir a Victoria. Héctor estaba ancioso y al verla salir de la zona de desembarque comenzamos hacerle señas para que nos viera.
Héctor llevaba un ramo de rosas amarillas al parecer eran sus favoritas. De inmediato nos vio y salió a nuestro encuentro... Bueno al encuentro con Héctor.
Se abrazaron y besaron hacia ya varios meses que no se veían solo por video llamadas me hizo recordar el momento en que Gino fue a visitarme, imagino que así nos vimos nosotros en ese momento. Luego de separarse se dio cuenta que yo existía y fue a mi dándome un fuerte abrazo.
-Hanna estas hermosa... Te ves radiante.
-Hola Vicky tu también estas linda. Ven quiero presentarte a alguien. Él es Gino... Mi novio.
Ella voltea a verlo y luego me mira sorprendida.
-Él es Gino.... Tu Gino?
Gino sonrie y le ofrece su mano en forma de saludo.
-Mucho gusto, si soy su Gino...
-Ohhh por Diossss... Lo encontraste.
Se pone las manos en la mejilla se parece igual a uno de los emoticones.... Reacciona de una manera inesperada, abraza a Gino y lo besa en la mejilla. Héctor se sorprende por su efusiva reacción. En realidad todos nos sorprendimos.
-Bueno... Bueno suelta a mi novia. - dice Héctor.
-Tu novia me esta asfixiando.
Victoria se separa apenada.
-Disculpa es que he escuchado tanto de ti que quería conocerte.
-Espero que lo que hayan dicho sean cosas buenas.
-Bueno lo que sea que me dijeron no te lo voy a decir.
Gino si volteo a mirarme y yo solo me encojo de hombros luego reímos.
Nos montamos en la camioneta de Toni, esta vez fue Gino quien condujo hasta la casa de los padres de Gino. Héctor y victoria iban en el asiento trasero y no sólo conversaban iban besándose.
-Oigan tortolos pueden dejar eso para más tarde - les digo.
-Debe ser que cuando encontraste a Gino no hiciste lo mismo - me reprime victoria.
-Si te digo la verdad... No lo hice.
-No te creo.
-Pues creelo no soy una chica fácil.
-Yo tampoco lo soy - me golpea desde la parte de atrás - solo que he extrañado mucho a mi novio.
******************************
Hola se que es un capítulo super mega corto pero no he podido escribir y no quería dejarlas esperando más, les prometo que el próximo capítulo será más largo.Arriba les deje la foto de Victoria
Besos 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...