Esa tarde a pesar del mal rato que pasamos decidimos dar un paseo por la ciudad, desde que llegué a Italia sólo había conocido la casa de los padres de Gino, el restaurante y su casa en una oportunidad le comenté que quería conocer los lugares históricos de su país.
Me llevó al Duomo de Milán, su estructura es hermosa, cada pared, cada fragmento es como si contara la historia de la ciudad a través de ella.
Gino compró helado para y nos sentamos en uno de los bancos de una plaza desde allí miraba a las personas pasar habían niños jugando, ancianos conversando y parejas tomadas de la mano paseando con sólo verlas disfrutaba el momento. Gino toma mi mano.
-Estas muy pensativa, pasa algo?
-No. No pensaba nada en particular solo miro a las personas pasar y es como ver historias diferentes.
-Entonces nosotros somos una historia?
-Claro que lo somos, no te parece mentira que viviendo separados nos conocimos a través de una señal, una computadora, una simple conexión...
-Amore el destino nos quería juntos.
-Puedo preguntarte algo.
-Dime
-Como me encontraste? Acaso eres de ese porcentaje de hombres que buscan mujeres por Internet para tener sexo en línea?
-Que dices.... No.
-Entonces?
-Sabes que cuando te metes en el buscador te muestra opciones de personas...
-Aja...
-Bueno vi tu foto y me llamaste la atención y te invite a conversar, tuve la suerte que aceptaste.
-Si acepte pero no hago eso, soy muy selectiva a la hora de aceptar cualquier invitación ya que siempre hay hombres pervertidos.
Gino se ríe a carcajada, su teléfono suena y contesta aún riendo pero su sonrisa se borra y su cara es de preocupación.
-Ciao papá come stai? (hola papá como estas?)
-Gino tua mamma esta enferma.
-Que tiene?
-No sé, la conseguí desmayada en la cocina. No quiere ir al medico.
-Ya voy para allá.
Gino se levanta tomándome de la mano.
-Vámonos a casa de mis padres.
-Que pasa amor?
-Mi madre se desmayó y no quiere ir al médico.
En el camino llama a alguien y por lo poco que escucho creo que es un doctor amigo suyo.
-Hablé con un amigo que es médico, él irá a ver a mamá.
Llegamos a casa de los padres de Gino, mi héroe al parecer estaba reunido con unos compradores de la producción de la hacienda mientras que Toni cuidaba de mamá letizia. Subimos directamente a la habitación y allí estaba acostada con Toni sentado a su lado.
-Mamma como te sientes?
-Un poco mareada pero estoy bien - voltea hacia a mí - mi niña viniste.
Me acerco a ella la abrazo y le doy un beso en la mejilla al igual que a Toni.
-Al fin viniste pensé que ya no querías volver o es que mi hijo te esta dando mucho trabajo si es así dímelo. - dice Toni.
-Como cree a mi me encanta este lugar y no su hijo no me pone mucho trabajo, él me trata muy bien.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...