CAPITULO "FINAL"

58 10 4
                                    

GINO

-Ahh así amor ....Así

-Te gusta amore?

-Me encanta

-Grrr...Amore ya casi.

-Aaahhh!!!

Hacer el amor con Hanna siempre ha sido mi droga...Soy adicto a ella y ella a mi.

-Ahora tengo que colocar los pies en alto ayudame.

-Amore y eso como para que?

-Quieres tener un bambino? Hazlo!!!

Se ha puesto muy mandona ultimamente, esto de querer un bebé me ha hecho hacer cosas que nunca antes he hecho. La ayudo a colocar los pies en alto sosteniendola, ella se encuentra acostada en mi escritorio.

-Amor debo estar así por lo menos 10 minutos.

-Tu crees que esto funcione?

-No sé pero no cuesta nada intentarlo .

Me tiene loco con eso de embarazarse, cada vez que está ovulando tengo que dejar lo que este haciendo y salir corriendo a donde ella se encuentre para hacerle el amor, lo hemos hecho en todos lados. Ya quiero tener un bambino y quiero que ella sea feliz, no soporto ver su cara de tristeza y desilución cuando las pruebas salen negativo. Tiene tanta ilusión de ser madre y yo tan tas ganas de ser padre que la ansiedad no permite cumplir nuestro deseo.

HANNA

Mientras espero los 10 minutos ...Bueno en realidad me dijeron aproximadamente 5 minutos pero prefiero esperar mas tiempo para estar mas segura. Hemos hecho de todolo que me dicen...Que si la luna, que si me pongo asi ...me pongo a sao...ya no sé que mas hacer, quiero un bebé. LLevamos seis años de casados u aún no tenemos hijos, aunque comenzamos a intertarlo hace dos años y nada ha pasado.

Santiago y Sofia han sido como mis hijos pero no lo son, ellos son mis sobrinos los hijos de Héctor y Victoria que ahora está embarazada de su tercer hijo y yo todavía nada, eso me pone muy triste y sé que a Gino también por que él lo desea tanto como yo.

Silvia tuvo gemelos recuerdo cuando fuimos a visitarla quel año de nuestro primer aniversario fue sorpresa para todos que eran dos bebés. Gino me llevó a los Roques es una isla en  mi país es hermosa y obvio que quedamos encantados fue como una segunda luna de miel.

Alicia y Oscar ya tienen tres hermosas niñas, mi hermana se casó con Marcos y recien se enteró que está embarazada. Todos nuestros amigos ya formaron familia con hijos y nosotros aún nada. Mis ojos se llenan de lágrimas y siento los dedos de Gino limpiarlas.

-Amore no te pongas triste...Pronto seremos padres.

-Cuando? ya todos nuestros amigos tienen hijos y nosotros NO!!! Será que soy esteril?

-No digas eso... sabes que los medicos han dicho que estamos bien y que podemos ser padres solo tenemos que seguir intentandolo...-lo interrumpo.

-Intentarlo? te parece que no lo hemos intentado? Parecemos conejos haciendolo por todos lados y en todo momento.

Me levanto del escritorio y entro al baño de su oficina, cierro la puerta con seguro me apoyo en el lavamanos... Me siento triste, decepcionada, molesta conmigo misma. Miro mi reflejo en el espejo , mis ojos llorosos... Mi pálido rostro me hacen reflexionar toda esta situación.

-Voy a olvidar lo del embarazo, disfrutaré de mi esposo y llenare el vacio de los hijos con mis sobrinos. Seré madre cuando dios lo decida.

Escucho varios toques en la puerta y sé que es Gino, está preocupado por mi así que no seré tan egoista  y pensaré un poco en él ...También le afecta todo todo esto , quiere ser padre.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora