Capítulo 31

68 10 3
                                    

Al siguiente día preparaba todo para la despedida de soltera d Silvia, le pedí a los chicos que reservará una se las mesas junto a la banda que se presentaría ese día. Se que Gino dijo sin hombres pero debía sorprender a Silvia así que con la ayuda de carmen (chica de la caja registradora) conoce a un stripper, claro me costó convencer a Gino para que aceptará fue difícil pero no imposible. Eso sí... Con la condición que se harían en conjunto con otro de sus bares donde ellos celebrarán con una stripper también, no me quedo otra opción que aceptar. Para ellos era noche de chicos con stripper mujer y para nosotras noche de chicas con stripper hombre.

Logré realizar la publicidad para esa noche osea mañana, contraté a los stripper gracias a Carmen creo que hice todo en tiempo récord.

Llegó el viernes ya eran las 6pm y yo todavía con los últimos detalles, Gino por otro lado en el otro bar y mi hermano se encargaría de traer a las chicas junto a los chicos. Mi teléfono suena, es Gino quien llama.

-Hola amore, estas lista?

-Ya casi amor solo faltan unas cositas y listo.

-Ok... Paso por ti en 10 minutos para irnos a casa a cambiarnos.

-Ok.

Cuelgo y me apuro en terminar. Mi teléfono suena nuevamente contesto sin ver ya que asumo que es Gino.

-Amore ya llegaste?

No recibo ninguna respuesta del otro lado de la línea, veo el teléfono para ver el número de quien llama y solo dice número privado.

-Hola... Quien es?

Solo se escucha la respiración de la otra persona, tranco la llamada y me queso mirando como si el teléfono me fuera hablar y decirme quien era. Suena nuevamente pero esta vez el nombre y la imagen de Gino se muestra en la pantalla.

-Amore estoy afuera.

-Voy.

Busco mi bolso y le digo a los chicos del turno de la noche que reciban a las chicas en caso que yo no he llegado, salgo de allí encontrándome a Gino esperándome en el auto me subo y nos vamos al apartamento.

Primera vez que me arreglo tan rápido. Gino esperaba por mi en la sala.

-Nena, Héctor llamó. Ya las chicas están en el bar.

-Voy amor.

Tomo mi bolso y salgo.

-Estas hermosa... Yo creo que me voy a servir tragos a tu bar.

-A mi bar?... No no... Nada de espiarme. Tu crees que no pensaré en ti. Tu vas a disfrutar de la stripper.

-Ya dejemos los celos aquí en casa y vámonos.

Me deja en la entrada del bar, antes de bajarme del auto me besa.

-Disfruta tu noche amore.

-Igual tu amor.

El bar está full de chicas, hay pocos hombres en el lugar. Llego a la mesa que reservé y allí están las chicas.

-Holaaaaaa

-Hanna al fin llegaste.

-Tienen mucho rato que llegaron?

-Como 20 minutos más o menos.

-Disculpen por hacerlas esperar.

-Tranquila estos chicos nos están atendiendo de maravilla. - Dice Silvia.

-No me dijiste que el turno de la noche eran todos hombres y muy guapos - Comenta Alicia.

-Alicia por favor... Recuerda que andas con Oscar.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora