En serio se despidió así... Que descarado es. Coloco mi ropa en el armario, salgo al baño y tomo una ducha.
Miro detalladamente su apartamento todo esta en orden lo que me lleva a pensar que es amante del orden o no se la pasa en su apartamento, me voy por la segunda según él y sus padres dicen que él se la pasa en su trabajo.
Me dirijo a la cocina abro el refrigerador y veo gran variedad de comida según me dijo que la compró para mi.
Toda su cocina está impecable debe ser por que no la usa podría jurar que los utensilios están nuevos, preparo un sándwich y me siento a comerlo mientras miro la televisión. La mayoría de los canales son en italiano, unos cuantos en inglés paso canal por canal hasta que encuentro un canal español y me quedo mirándolo están pasando algo de cocina. Me hundo en mis pensamientos hasta reacciono es tarde y Gino aún ni llega pienso si prepararle la cena...
Preparo otro sándwich y lo dejo en la mesa con una nota.
"Tu Cena... Buenas Noches"
Limpio lo que ensucie y me acuesto a dormir.
GINO
Llego a casa agotado traté de llegar antes pero no pude, al entrar todo esta en silencio hanna debe estar dormida son las 2am miro hacia la mesa y veo lo que preparo para mi a pesar que y había cenado me lo como no quiero que se sienta que la he despreciado, lavo mi plato de voy a verla.
Abro la puerta con cuidado d no hacer ruido y paso la veo plácidamente dormida me parece mentira que este aquí y en mi casa. Me acerco aparto un mechon de cabello de su cara y le doy un beso en su mejilla.
-Lo siento amore mio - susurro cerca de su oído.
Me voy a mi habitación a darme una ducha para luego quedar rendido en mi cama.
Los rayos del sol me despiertan voy al baño hacer mis necesidades y lavo mis dientes. Al salir de la habitación un rico aroma a café y pan tostado inunda mis fosas nasales creo que nunca este apartamento olía así, voy al origen de ese rico aroma y encuentro a hanna preparando el desayuno.
-Bon giorno amore mio - ella se asusta y se voltea a verme sus ojos se abren como platos... Entonces recuerdo que estoy sin camisa, en bóxer y descalzo - Disculpa había olvidado que no estaba solo pero si no te gusta lo que ves puedo ir a vestirme.
-No es que no me guste lo que veo sino que ni esta bien ahora soy tu empleada y tu eres mi je...
No la dejo terminar cuando me acerco y la pego contra la encimera estoy muy cerca de su boca quiero besarla pero no se si me rechace o me golpee como lo hizo ayer, aun así me arriesgo y la beso. Ella se queda inmóvil no me corresponde el beso pero no me rindo. Trata de separarme poniendo sus manos en mi pecho pero es como si le quemara el simple contacto, no le permito que me separe de ella así que tomo sus manos aferrandola a la pieza fría detras de ella.
Está atrapada... Me despego solo para repartir besos por su cuello, escucho un pequeño gemido escaparse de su boca así que vuelvo a su boca profundizando el beso y e cuando ella se deja llevar correspondiendo mi beso.
Suelto sus manos y ella las rodea a mi cuello acercándome más a ella acaricio sus nalgas y se un solo impulso la subo a la encimera, acaricio su espalda y siento como se estremece con mi toque enrolla sus piernas a mi cintura presionando mi dureza contra ella la cargo y la llevo a mi habitación pero antes apago la estufa no quiero que ocurra un incendio.
Sin dejar d besarla la coloco con cuidado en mi cama saco su short junto con sus panty. Comienzo mi recorrido dándole suaves besos por sus piernas continuo por su plano abdomen pienso en su entrepierna pero solo dejo un pequeño mordisco allí, sigo subiendo levanto su blusa y me encuentro que no lleva puesto brasier una sonrisa se dibuja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...