Capítulo 15

90 13 14
                                    

GINO

Es ella... Tiene que ser ella y esta aquí en Italia justamente en la casa de mis padres, como es que está allí.

Tengo que ir a casa de mis padres, necesito verla... La he extrañado muchísimo traté de olvidarla pero no pude. Cuando quise saber de ella me había bloqueado tal como yo lo hice debe estar enojada conmigo y tiene toda la razón me comporte como un idiota, no debí hacer lo que hice.

-Ciao amore mio (Hola amor mío)

Llegó mi tormento... Por ella me alejé de hanna, me engaño hizo que me comprometíera con ella y ahora no sé como romper ese compromiso.

-Ciao Fabiana cosa fai qui (hola Fabiana que haces aquí)

Me despido de ella con la excusa que se me presentó un inconveniente en otro de los restaurantes.

Me voy a casa aunque en realidad quiero ir a verla en casa de mis padres pero no puedo luego de conocer al hermano de hanna el se tuvo que dar cuenta quien era yo.

HANNA

Héctor y Toni llegaron justo para la cena, quería saber que encontró Héctor.

-Amore come stai mío figlio? (amor como esta mi hijo) dice mamá letizia

-Bien dijo que venia pronto amore.

Luego de cenar voy detrás de Héctor quiero preguntarle si logro dar con la dirección que le di, pero el evade el tema. Después de hablar con mamá deje que conversara con victoria mientras yo hablaba con Silvia y Carlos por video llamada.

A la mañana siguiente me desperté y Héctor ya no estaba en su cama, me alisto rápido y bajo sin encontrar a mi hermano por toda la casa. En el jardín me encuentro con doña letizia.

-Hola ragazza.

-Hola señora letizia.

-Mi niña ya no me digas señora, tienes más de un mes aquí y todavía me dices señora.

-Lo hago por respeto - me encojo de hombros.

-Dime solo letizia o mamá letizia si así lo prefieres.

Me sonrio, ella es tan dulce.

-Mamá Letizia entonces - ella sonrie se acerca me abraza y besa mu frente.

-Quieres desayunar? El café aún está caliente.

-Ok vamos.

Héctor llegó tarde creo que me está evitando.

-Héctor podrías decirme si lograste encontrar la dirección que te di?

-Hanna... Toma no encontré nada, estoy cansado quiero dormir.

Sólo eso dijo y se volteo dándome la espalda para irse a dormir.

Al día siguiente cuando cenabamos el señor toni me preguntó.

-Hanna linda te gustaría trabajar en la cuidad?

Mis ojos se agrandaron claro que quería no es que me iba mal aquí junto a ellos pero quería un trabajo de verdad y valerme por mi misma.

-Claro... Pero tendría que buscar donde quedarme.

-Eso no es problema.

-Pero no podría viajar desde aquí todos los días sería muy agotador.

-No tienes que viajar desde aquí, te quedaras con mi hijo.

-Con su hijo?

Héctor no dice nada solo come y escucha la conversación entre toni y yo.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora