GINO
Hoy es el cumpleaños de Hanna, los chicos del restaurante le hicieron un pastel y bocadillos. Esta noche la llevaré a cenar y le daré una sorpresa. Su familia y amigos llegan mañana y el sábado es la fiesta sorpresa, ella aún no sospecha ha nada... Eso creo.
Me despierto temprano y salgo a comprar desayuno, unos girasoles y un cupcake.
Espero llegar y que todavía esté dormida anoche le di un adelanto de cumpleaños y quedó agotada.
Abro la puerta del apartamento y todo está en silencio confirmandome que aún duerme, coloco el desayuno en una bandeja junto a flor el cupcake le coloco una velita y la enciendo, me voy a la habitación ; está boca abajo con los cabellos revueltos, la sabana solo cubre su trasero dejando a la vista su espalda y sus piernas.
Pongo la bandeja en la mesa de noche tomo el girasol y se lo paso por las piernas ella se mueve pero no se despierta entonces lo paso por su espalda y es allí cuando se voltea por que le da cosquillas dándome mejor vista que la anterior. Sus senos redondos y gorditos... Ni aguanto la tentación y los beso, primero uno y luego el otro. Mientras ella se retira el cabello de la cara yo me deleito mordisqueando sus pesones luego reparto besos hasta llegar a su boca.
-Felice compleanno amore.
Ella sonrie y me besa y es cuando le doy el girasol.
-Gracias - me vuelve a besar.
Me levanto de la cama y tomo la bandeja ella se sienta para recibirla pero esta vez cubre sus senos con la sabana quitandome la distracción.
-Pide un deseo - le digo apenas ve el cupcake.
Ella se queda pensativa por un momento y luego apaga la velita me siento a su lado y lo primero que hace es morder el cupcake, se llena de crema la punta de la nariz me acerco y paso mi lengua limpiando el resto de crema. Ella sonrie toma un poco de crema y lo ponemos en mi boca para luego lamerla... Antes de separarse de mi la tomo por la nuca y la beso primero mordisqueo su labio inferior, un gemido de escapa d su boca e e en es momento de introduzco mi lengua saboreando la crema de su boca. Apoyo mi mano a su lado para tener más acceso a su boca pero tropiezo la bandeja derramando un poco de jugo en la misma.
Me separo rápidamente no quiero hacer un desastre en la cama por que sé que ella lo va a limpiar y de verdad ni quiero que haga nada.
-Amor tengo mucha hambre.
-Vamos a comer entonces.
Hanna se comió todo hasta parte de mi desayuno.
-Estas comiendo mucho...
-Eso es por tu culpa.
-Mi culpa?
-Si... Tanto sexo me da mucha hambre.
-Jajajajajajaja.
No quería que fuera a trabajar pero ella insistió tanto que terminé accediendo. Así me daría tiempo de arreglar lo últimos detalles de la cena hoy.
HANNA
No quería quedarme en casa aunque se que Gino tampoco me iba a dejar sola en casa... Llego al restaurante y lo chicos me tenían en la cocina un rico pastel de chocolate echo por Marcos junto a unas bandejas de bocadillos, decidí dejarlo para cuando termine nuestro turno.
Los chicos no me dejaron hacer nada a pesar que el restaurante estaba full imagino que Gino le dio esas instrucciones.
Almorce junto a Gino pero luego se tuvo que ir.
Al terminar el turno los chicos me cantaron cumpleaños en el área del bar allí compartimos un rato, Gino llegó justo cuando partía el pastel..
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...