Capítulo 05

84 16 12
                                    

Aquí tienen Amigas otro capitulo... Disfrútenlo.

*******************************

El fin de semana se me fue prácticamente durmiendo, luego que Silvia se marchara a su casa hice algunos quehaceres y volví a mi cama.

Llegó el tan odioso lunes... Odiaba los lunes pero amaba los viernes.

La rutina comenzaba de nuevo casa- trabajo, trabajo - universidad, universidad - casa.

Las preocupaciones aún continuaban sin medicinas mi padre empeoraba.

El día jueves ya casi para mi día favorito mi madre me llamó al trabajo para avisarme que había llegado un paquete para mi a la casa, mi madre no quiso abrirlo ya que estaba dirigido para mi.

No había vuelto a saber de Gino aún me tenía bloqueada, no me sentía molesta me sentía desepcionada pensé que podíamos ser amigos a distancia aunque creo que entre los dos existía algo especial... Bueno así lo sentía yo.

Deseaba que el profesor terminará de una vez para poder irme a casa y saber el contenido de aquel misterioso paquete.

Llegue a casa anciosa mi madre continuaba en la cocina limpiando lo de la cena así que termino lo que ella comenzó.

-Aquí está el paquete hija.

Volteo y veo una caja ni tan grande ni tan pequeña la tomo y me siento en uno de las sillas de la mesa para desayuno y la abro.

Dentro están las pastillas de mi padre las saco y se las muestro a mi madre son dos cajas, las lágrimas se acumulan en mis ojos y pestañeo para no dejar las salir pero una de ellas sale sin poder evitarlo.

-Mamá mira - digo con la voz entrecortada.

-Dios mio.... Gracias.

Mi madre llora y no contengo más las lágrimas que tenía presa. Le entrego las medicinas a mi madre. Veo nuevamente dentro de la caja, hay algo más y es una caja de bombones Baci hace años que no veía esos bombones eran mis favoritos, digo eran porque ya no los venden y si todavía quedan son muy costosos.

También hay un sobre, me imagino es una carta explicando su olvido así que la guardo antes que mi madre la vea. La leeré cuando esté a solas en mi habitación.

-Ese amigo tuyo cumplió con lo prometido, hija dale las gracias dile que ni sabe lo feliz que nos hace con esta medicina. Como debemos pagarla?

-No tienes nada que pagar mamá, él me dijo que era un regalo.

-Que dios lo bendiga.

-Llevale las pastillas a mi padre para que comience hoy mismo con su tratamiento.

-Si hija no debemos perder más tiempo.

Mi madre tomó las pastillas junto con el vaso con agua y se fue a la habitación de mi padre. Me voy a mi habitación y me recuesto en mi cama dejando mis cosas a un lado, tomo la caja de chocolate abro uno y lo introduzco en mi boca un gemido sake de mi boca solo por la delicia de aquella golosina había olvidado lo delicioso que era.

Abro el sobre y comienzo a leer.

Hermosa Hanna

Espero que tu padre mejore con las medicinas que envié, cuando pueda te envío más para aliviar tu preocupación. Tal vez estés molesta conmigo por lo que hice... Si nena tuve que bloquearte de las redes sociales, no sabes cuanto extraño las charlas contigo.
Tuve que hacerlo por que cuando regrese de mi viaje me descuide con mi teléfono y mi novia que ahora es mi ex vio nuestras conversaciones y le dio el más grande de los ataques de celos, tú no tienes la culpa..... La culpa e mía por ser tan descuidado es no borrar la conversación. Aunque solo somos amigos yo quiero ser más que eso, me gustas mucho Hanna no sé que tienes pero me flechaste. Quiero conocerte personalmente, quiero abrazarte y besarte me tienes loco no hago otra cosa que pensar en ti. Disculpa mi sinceridad pero tenia que decírtelo. Cuando menos lo pienses me tendrás de vuelta.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora