Capítulo 12

66 14 7
                                    

Antes de comenzar quiero decirles que este capítulo me costó escribirlo ya que aquí plasmo parte de una vivencia muy triste por la cual pasé y quise compartirla por que a veces nos encerramos y ocultamos lo que sentimos para vernos fuerte delante de las personas que queremos y a quienes necesitamos darle esa fuerza pero la realidad es que nos estamos muriendo de la tristeza.

Disfrútenlo...

*******************
Luego de lo sucedido Gino no llamó, ni envío mensajes... Le enviaba mensajes los leía pero no contestaba, no entendía que sucedía, me sentía confundida y desepcionada lo único que me preguntaba es "me estará engañando? acaso volvió con su novia? o simplemente jugó conmigo?
No lo sabía y él no era honesto.

Quedo con Silvia en la cafetería de siempre.

-Amiga que opinas de lo que te he contado?

-No sé que decirte Hanna.

-Me está engañando? Volvió con su novia?

-Amiga suena algo cruel pero quieres mi opinión... Así parece, lo más seguro es que volvió con su novia y no te lo quiere decir.

Mis lágrimas caen... Esas que he contenido por días ya no aguantan y brotan de mis ojos.

-No llores Hanna.

-Que hago entonces?

-Él está por allá y tú aquí.... Es hombre y....

-Si lo sé.... Por eso es que no creo en las relaciones a distancia. Pero él vino solo para conocerme, pensé que iba hacer diferente.

-No sé que decirte amiga.

-Fui una estúpida, eso es lo que soy. Creí en él... Me entregué a él y que hizo? Jugo conmigo.

Mis lágrimas caían sin poder contenerlas las personas a mi alrededor me miraban y no me importaba necesitaba sacar todo dentro de mi. Allí estuvo mi amiga consolandome. Me sentía horrible.

Llegué a casa y me fui directo a mi habitación. Le escribí prácticamente un testamento donde le daba las gracias por lo que hizo por mi padre pero que lo nuestro no iba a funcionar y que era mejor que él hiciera su vida y yo la mía.

No quería que me llamara ni que me enviara mensajes en conclusión no quería saber nada de él.

Se lo envié y para mi sorpresa el mensaje nunca Le llegó por que el muy estúpido me había bloqueado nuevamente, me enfureció y lo bloquie también. No sé si es inmadurez pero me estoy dejando llevar por el coraje que siento.

-Se acabó... Lo que hasta ahora teníamos que no sé qué era, se acabó definitivo.

Intente borrar su número pero no pude.

Estaba deprimida mis días eran monótonos parecía un sombie haciendo mi rutina y en las noches no hacía más que llorar.

Para la boda de Andrés y luciana sólo fui a la ceremonia de la iglesia ya que no tenía ánimo de ir a la fiesta.

Así estuve durante un mes hasta que un día recibí la llamada de mi hermana llorando yo me encontraba en el trabajo.

-Hanna

-Hellen que pasa por que lloras?

-Es papá Hanna.

-Que le paso a papá?

-Tienes que venir al hospital lo van a operar de emergencia.

-Operar? De qué?

-Está obstruido algo así dijo la doctora mamá dijo que trajeras cobijas, sábanas y ropa para papá.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora