Capítulo 33

61 9 2
                                    

Estoy en el aeropuerto junto a mi mamá en busca de un vuelo que me lleve a Italia pero no hay disponibilidad ni para hoy, ni para mañana ya que el vuelo de hoy lo cambiaron para mañana por fallas técnicas de avión. Todo el vuelo está full así que no me quedo de otra que anotarme en una lista de espera para viajar en dos días... Si acaso.

Le lloré a la chica a cargo diciéndole que era una emergencia y nada... Trate de sobornar al supervisor con dinero y fue peor se sintió ofendido y me colocó de última en la lista, la desesperación estaba acabando conmigo.

Una señora escucho mi súplica a la chica de la aerolínea, se acercó y me aconsejó que viniera todos los días a ver si algún pasajero no decidíera viajar y me dieran su cupo. Aunque habían como mil personas delante de mi literalmente... Quería morir eso también lo digo literalmente.

-Hija no llores.

-Mamá como no voy a llorar... Gino esta en peligro y no sé si aún vive.

Me sentía realmente desesperada...

Llegamos a casa d mamá, sin ánimos de nada subí a mi habitación y allí me encerre.

Llamo a Paulino y no contesta. Llamo a mamá Letizia y al tercer tono me contesta.

-Ciao - se escucha tranquila eso quiere decir que no sabe lo que está pasando.

-Hola mamá Letizia como estas?

-Mia Hanna... Como la están pasando por allá... Tú madre como está?

-Bien... Todos estamos bien.

Tendré que fingir y que con esto estoy confirmando que no sabe nada y no quiero preocuparla.

-Cuando regresan mi niña?

-Pronto... Cuando regresemos vamos a visitarlos.

-Ok... Aquí los espero. Dale besos a mi hijo. Arrivederchi.

-Adiós mamá nos vemos pronto.

Que carajo esta pasando... Llamo a Héctor el si debe saber. Gracias a dios que contesta de inmediato.

-Hanna

-Héctor puedes explicarme q está pasando?

-A Gino... Lo secuestraron - dice con voz temblorosa.

-YA LO SÉ!!! - Grito por el teléfono, mis nervios están al borde del colapso.

-Como sabes?

-Me enviaron unas fotos donde aparece Gino amarrado y golpeado.

-Queeee!!! - Ahora es el quien alza la voz - Quien te las envió?

-No sé quién fue el enfermo... El número está en privado. No puedo irme a Italia por que no hay vuelo disponible... Quiero estar allá.

Mis voz suena desesperada cuando comienzo a llorar.

-Hanna calmate.

-Como quieres que me calme... Por que me dicen lo mismo. - lloró - Quiero estar allá.

-Paulino y la policía no están buscando. Debes quedarte allá.... Allí estaras segura ya que los secuestradores piensan que tú estás aquí y quieren hacerte daño.

-Llamé a mamá Letizia - digo cuando logró calmarme.

-Dime por favor que no le dijiste nada.
-No como crees... Me contestó tan tranquila que supuse que no sabía.

-Ni ella, ni Tony saben nada. Incendiaron el restaurante donde tu trabajabas.

-Queeee!!!

-Por eso es que te digo que no saben que tú no estás aquí en Italia. Quieren acabar con todo lo de Gino incluyendo a su familia.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora