Capitulo 35

65 9 0
                                    

A penas llegamos a Italia fuimos donde Paulino y Marcos a ver las condiciones en que quedaron los restaurantes. Fuimos primero al del centro que es donde trabajo, este no quedo tan dañado .La cocina fue la que sufrio mas ya que alli comenzo el incendio , el bar y el area de las mesas quedaron intactas solo estan sucias.

-Los bomberos llegaron a tiempo gracias a uno de los meseros que pasaba por el lugar y vio el humo que habia adentro y de inmediato aviso.-dice Marcos.

Gino se queda pensativo

-Remodelaremos el lugar.

-Seria muy costoso amor...

-Amore con el dinero del seguro se pagaran reacomodar los daños, lo demas lo pagare yo. Sera algo sencillo pero diferente que le gustara a los clientes.

-Ah ok.

-Debemos comenzar cuanto antes ya que tenemos una boda que organizar .

Toma mi mano y la besa,sus ojos brillan y me encanta esa mirada de hombre enamorado .

Fuimos al otro restaurante y alli no quedo absolutamente nada todo esta calcinado ,sera mucho trabajo recuperarlo.

Llevamos dos semanas en Italia luego de visitar a mama Letizia comenzamos con los preparativos de la boda y la remodelacion del Cafe-Bar .Aparte de todo eso comenzaba el juicio en contra de Fabiana y el imbecil que me perseguia. Gino tiene que declarar y obvio que ire con èl tal vez pueda dar mi testimonio cuando ese hombre robo mi telefono y me perseguia. Estabamos en un total estrés .

Llego el dia del juicio, Gino sube al estrado .El abogado defensor le hace una serie de preguntas al igual que el abogado de Fabiana . Gino da su testimonio y luego me llaman a mi , estoy muy nerviosa las manos me sudan pero aun asi digo todo lo ocurrido. Dan una hora de descanso y asi el jurado podran a discutir el veredicto. Paulino, Gino y yo nos vamos a un cafeteria cercana .

-Ese caso lo tenemos ganado primo, se pudriran en la carcèl y más nunca volveran hacerles daño.

-Asi es primo.

Gino acaricia mis nudillos...sè que está nervioso tanto como yo. Volvemos al jusgado a esperar el veredicto.

No quedamos conforme con el veredicto a pesar que los declararon culpables, a Fabiana solo le dieron 8 años y dependiendo de su comportamiento puede salir antes y a Octavio le dieron 10 años ,me parece que es muy poquito tiempo. Solo tendremos ocho años de tranquilidad y después que pasara? Viviré con el temor que algo malo le pueda suceder a nuestra familia. Gino toma mi mano y salimos en silencio cada uno va sumergido en sus pensamientos, él se debe sentir al igual que yo.

-A donde quieres ir amore?

-A casa... no tengo animos de andar por alli.

-Que te parece una noche de pizza , peliculas y helado en casa.

-Suena bien.

Camino a casa Gino recibe una llamada, lo unico que lo escucho decir es si , entiendo y ok. se despide y cuelga. Se queda pensativo.

- Todo bien ?

-Si amore, nada de que preocuparse.

Los dias pasaron, los preparativos dd la boda y la remodelación n del restaurante estabamos más que ocupados. A pesar que era una boda sencilla no queria perderme ni un detalle. Gino me ayudó a escoger las flores y yo lo ayudé con la decoración del restaurante, ya faltaba poco. Primero hariamos la Reinauguración y luego nuestra boda.

Decidimos que fuera en la Catedral de Milán (Duomo di Milano) es hermosa.

La reunión seria en casa de mamá Letizia ya que queriamos que fuera algo muy intimo y familiar. Esta vez pude enviarle la invitación a Andrés y a Luciana al fin conoceré a su bebé . Hablando de bebés ya pronto nacerá mi sobrino, Victoria está que explota y Hèctor casique respira por ella solo para que no haga nada está muy sobreprotector.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora