Disfruté muchísimo la fiesta hasta el amanecer, y familia se fue a una casa ubicada en el terreno de al lado, Gino la alquiló especialmente para ellos. El domingo la pasamos en casa de mamá Letizia.
Mi mamá y ella se llevan de lo mejor han estado metidas en la cocina toda la mañana ya que ellas y toni se fueron a dormir temprano el resto continuamos disfrutando.
Estoy sentada en uno de los taburetes de la cocina tomando un rico café viéndolas como ellas interactuan. Mamá le da recetas venezolanas y mamá Letizia recetas italianas.
Unos brazos fuerte me rodean por atrás y se de quien pertenecen su fresco aroma de recién duchado llega a mis fosas nasales, aun tiene el cabello mojado ya que caen gotas por mi hombro.
-Buon giorno amore.
-Hola amor
-Cosa fai? (que haces)
-Viendo a este par intercambiando recetas de sus países.
-Buon giorno.
Las dos se giran y muy sonrientes le contestan los buenos días a diferencia que una lo dice en italiano y la otra en español.
-Quieres café? - pregunta mi madre.
-Si por favor.
Mi madre le sirve una taza de café, Gino la toma y se sienta a mi lado.
-Pronto estará listo el desayuno - dice mamá Letizia.
Las observamos por un rato y luego nos vamos al jardín a ver como la agencia de festejo retira todo lo d la fiesta de ayer.
-Amore gracias, tuve el mejor de los cumpleaños.
-Por nada.
Una vez que todos se levantaron nos sentamos a desayunar, había demasiada comida. Era un debate que comer... Si la comida italiana echa por mamá Letizia o la comida venezolana echa por mi madre.
A la final cada quien tomó un poco de cada comida yo particularmente quedé más que satisfecha creo que con ellas dos juntas voy a rodar si siguen así.
Entre risas, anécdotas, juegos, tragos y comida pasamos la tarde del domingo en familia, me sentía como en un sueño del que no quería despertar. Me encantaba tener a todos juntos aunque sea por unos días... Días que voy a disfrutar de su compañía ya que luego se irán y no sé cuando los vuelva a ver.... Bueno sí... Los veré dentro de u mes mes el matrimonio de Silvia.
No quería volver a casa pero debía ir al trabajo.
-Amore ni tenemos que irnos si no quieres.
-En serio? Y el trabajo?
-Puedes quedarte con tu familia toda la semana yo estaré pendiente del restaurante.
-Amore pero...
-Sabes que puedo y con solo verte feliz no me importa cargarme de trabajo.
-Te amo.
-Y yo a ti.
Lo abrazo y lo beso.
La semana comenzó yo me quedaba en casa de mamá Letizia.
Mientras las chicas disfrutaban de un rico vino, menos victoria que no puede tomar a ella le prepararon un rico jugo de frutas. Los hombres se iban con Toni hacer un recorrido por el viñedo.
Gino iba y venía era forzado ya que son 2 horas de camino aproximadamente se iba muy temprano y regresaba tarde.
Mi hermano nos llevó d paseo para que conocieran un poco más lugar.
A mitad de semana fui a la cuidad con Hellen, Silvia, Victoria y Alicia mi madre no quiso salir prefirió acompañar a mamá Letizia.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...