Capítulo 17

86 13 6
                                    

Llegamos al restaurante a mitad d mañana debía estar dos horas antes pero estaba ocupada con el jefe, aunque es un secreto entre él y yo.

Me mostraron las diferentes actividades que cada uno realizaba preferí quedarme en la cocina para aprender un poco, Gino se fue por que debía ir a recorrer sus otros restaurantes prometió pasar por mi al final de la tarde.

Marcos el cocinero era un chico como de 30 años estudiaba para chef, llevaba en Italia 3 años y desde hace 2 trabajando para Gino. Hablaba italiano, español y portugués ya que había nacido en Brasil.

Carmen era la chica de la caja tiene 25 años y es de México es por ello que habla español, el italiano lo aprendió aquí trabajando en el restaurante a penas lleva un año en el trabajo antes trabajaba cuidando un anciano pero el pobre señor murió y tuvo que buscar otro empleo.

Leonardo el mesero tiene 28 años venía de mi país y llevaba 2 años y medio trabajando para Gino. Por que supe tanto de ellos en mi primer día? No por que sea curiosa sino que ellos fueron muy habladores y me contaron sus cosas mientras me enseñaban lo que hacían.

El resto del personal se fueron presentando de a poco pero no me contaron sus historias por que hablaban solo italiano, en total eran 10 personas trabajando allí incluyéndome.

Geraldo era el supervisor debe ser contemporáneo con Gino solo sé de el que son primos.

Pasé el día haciendo de todo un poco a la hora de almuerzo comí con Marcos en la cocina, la comida que preparaba era deliciosa.

Gino llegó a eso de las 6pm cuando Marcos y los demás terminaban su turno y se marchaban, eran reemplazados por otro grupo pero d menos cantidad eran 5 en total hablaban poco español y eran todos hombres imagino que será un requisito para el turno de la noche.

Ellos me explicaban como era el trabajo nocturno me comentaron que cerraban cuando se fuera el último cliente, unas veces terminaban temprano otras veces no. Sobre todo lo días viernes y sábados eran muy agitados por la cantidad de personas. Los domingos no abrían era su día libre.

-Hola como estuvo tu día? - esa voz tan varonil y su delicioso perfume me dice que está detrás de mi. Volteo y allí está mi italiano le sonrió y el también lo hace.

-Muy bien

-Quieres que te lleve a casa o prefieres quedarte un rato más?

-Me gustaría quedarme un rato y ver el ambiente nocturno.

-Cenaste?

-No, aún es temprano.

-Ven acompáñame.

Fui a la cocina con Gino. Él comenzó a cocinar lo ayude poco por que no me lo permitió, hizo rabiolis.

-Pensé que no sabías cocinar.

-No creas que sé en realidad es lo único que se hacer.

Reímos juntos por su confesión, nos sentamos en la barra de la cocina y allí comimos. Afuera se escuchaba la música imagino que ya habían muchas personas. Al terminar de comer limpiamos todo y lo dejamos en orden como lo encontramos y salimos. En efecto había mucha gente en las mesas, otras bailando y unas cuantas en la barra.

-Te gusta?

-Si, debería ayudar a los chicos.

-Lo siento nena pero eso no va a poder ser, tu horario laboral termino y si quieres estar aquí será como una clienta y serás atendida especialmente por su dueño osea yo.

-No crees que mucha atención para mi traerá sospecha a tus empleados que me estas enamorando?

-Que piensen lo que quieran así de den cuenta que eres mía.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora