GINO
Me he vuelto super protector con Hanna, la llevo y la traigo todos los días al trabajo junto a mi madre y mi suegra. En realidad no quiero que conduzca, no quiero arriesgarla ..No sin antes preguntarle al doctor que puede hacer y que no.Hoy es nuestra visita al médico, la primera vez la acompañó mi madre y mi suegra ahora me toca a mi ver a mi bebé. Estoy nervioso en cambio ella está tranquila, ha tenido malestar pero más que todo en la mañana me ha prohibido usar lición después de afeitarme ya que dice que no soporta la fragancia y le produce naúseas. Dicen su nombre y pasamos... Saludamos al Doctor Andrei, el ha sido el médico de mi madre por muchos años. Hanna pasa a un cuarto y mientras ella se prepara aprovecho de preguntar todas mis inquietudes, el doctor muy sonriente aclara mis dudas y me da una serie de recomendaciones.
Hanna puede hacer cualquier cosa con tal que no sea levantar peso o hacer fuerza, sobre todo ahorita que esta comenzando sería peligroso. Hanna dice que se encuentra lista , pasamos a un cuarto donde ella se encuentra acostada en una camilla. El doctor coloca un gel en un artefacto que parece un pene, cuando veo que va a introducirlo por su vagina lo detengo...Hanna me mira mal, como le va a gustar eso si hace unos días no quería hacer nada conmigo.
-Tranquilo.. esto es rutina. No le hará daño al bebé seré cuidadoso.
-Pero no puede hacerselo por arriba?
-El feto es muy pequeño aún no se verá bien, este metodo es más seguro.
No me queda de otra ver como otro hombre introduce ese aparato que no es mi pene en la intimidad de mi esposa. De inmediato la pantalla se iluminamostrando imagenes que no entiendo, no logro concentrarme en lo que hace por que estoy pendiente de su mano que se encuentra entre las piernas de mi mujer.
-Aqui está -dice
No logro entender trato de enfocarme en la imagen , él doctor explica cual es su cabeza, su corazón y el resto de su pequeño cuerpo. Al fin entiendo lo que dice y logro ver a mi hijo. Me emociono y mis ojos amenaza con dejar sali mis lagrimas pero no las dejo. Nos imprime la foto y me la entrega ... Me quedo observando la foto , no puedo creerlo.
HANNA
Ya tengo seis meses de embarazo mi vientre parece una pelota, estamos esperando que me llamen hoy nos diran el sexo del bebé si es que se deja ver ya que en los ultimos ecos no deja ver el sexo, ya esta mas grande.
Mi hermana esta ya en los días, tendrá una niña. Gino quiere una niña y yo quiero que sea niño.
Me hacen pasar y sigo la rutina. Me quedo recostada en la camilla ya no es necesario desnudarme completa y Gino esta más que contento por eso. Recuerdo la primera vez que me acompañó y me río mentalmente casi discute con el doctor. Siento el gel frio en mi abultado vientre y luego pasa el escaner mostrando a mi bebé que ya es muy grande y se ve totalmente formado, se mueve y mucho sobre todo en las noches.
-Aja!!! Alli está. Miren
-No entiendo-dice Gino.
-Es una niña-dice el doctor.
-Siiii!!!!- Gino no puede ocultar su emoción.
Pongo los ojos en blanco, ahora quien lo aguanta....Luego de la revisión salimos del consultorio luego de las indicaciones de rutina. Gino toma mi mano y salimos directo al restaurante a darle la noticia a mi madre y a mamá Letizia.
Mientras degustaba de un rico trozo de pastel de chocolate sentada en una de las mesas con vista a la calle , Gino y mi madre se discutian el nombre de mi princesa. Estoy distraida viendo por la ventana a la gente pasar pero de repente miro una en particular que se detiene justo frente al restaurante y me congelo, creo que sintió mi mirada por que voltio a ver hacia donde me encuentro solo se me ocurrio girarme y llamar a uno de los meseros.
ESTÁS LEYENDO
CONECTADOS
RomanceLas redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana ya que a través de ella conocemos lugares, noticias y lo más importante personas de distinto índole.Dicen que el amor nace de cualquier manera y en esta oportunidad nace por med...