Capítulo 21

62 13 8
                                    

Al llegar a casa de mamá Letizia allí estaban esperando por nosotros como siempre tan cariñosos, recibieron a Victoria con el mismo cariño que me recibieron a mi. Conocí su pequeño nido de amor, aunque no era muy grande era lo bastante cómodo para ambos tenía una habitación, un baño una pequeña cocina y un recibidor donde se encontraba un sofá frente a un gran televisor. A Héctor siempre le ha gustado mirar tele y eso no puede faltar en su espacio no me extraña encontrarme con tremenda pantalla.

En la cocina de mamá Letizia nos encontrábamos las tres mujeres preparando una deliciosa comida, hicimos pasta con salsa con champiñones y mucho queso parmesano, ensalada de palmito y espárragos, de postre hice una rica marquesa de chocolate. Los hombres se encontraban en el jardín colocando la mesa justo bajo la sombra del Saman, el día estaba hermoso y el sol resplandecia dándonos un reconfortable calor.

Con un rico vino del viñedo acompañamos la comida, entre risas y anécdotas pasamos una grata tarde. Luego de recoger y limpiar todo fuimos a dar una vuelta por el viñedo.

-Esto es hermoso - Comenta victoria.

-Es relajante y si tienes la compañía indicada es aún mejor no puedes pedir más...

Miro a Gino, el me sonrie y me da un tierno beso.

*****************
En vista que y no ocultabamos nuestra relación mamá Letizia nos abordó para hablar con nosotros.

-Hijos míos no crean que por que soy vieja vivo a la antigua.

-No entiendo mamá, que quieres decir?

-Ay hijo.... Que no tengo ningún problema que Hanna duerma en tu habitación de todas maneras ustedes viven juntos.

-Mamá Letizia yo duermo en otra habitación...

No me deja excusarme.

-Ay mi niña esos cuentos se lo dirás a otro, me di cuenta cuando estuve allá que tu cama ni la usas y conociendo a mi hijo se que no te da tregua.

Mis mejillas se tornaron carmesí Gino se reía a carcajadas y mamá Letizia también.

Luego de cenar una suculenta pizza preparada por mamá Letizia nos sentamos en la sala a conversar y escuchar un poco de música mientras tomábamos más vino.

-Hijos míos nosotros vamos a dormir, no hagan mucha travesuras - dice Toni.

-Ay amore déjalos vivir, vámonos a la cama.

Toni y mamá Letizia suben a su habitación, nos quedamos sólo los cuatro disfrutando.

Nos habíamos tomado cinco botellas de vino y media de whisky, entre el baile y la conversación se nos había ido el tiempo ya era de madrugada y el licor estaba surgiendo efecto y el baile se había vuelto caliente.

Héctor y Victoria parecían uno solo fundidos en sus besos... Estos dos estaban que se comían en pleno baile.

Gino no se quedaba atrás con sus caricias, me tenía más que caliente.... Estaba hirviendo de deseo y lo quería dentro de mi.

-Subamos a la habitación - dice Gino.

-Y estos dos - señalo a mi hermano y a victoria.

-Dejémoslo que cojan donde quieran.

-Que van a decir tus padres mañana...

-Nada, simplemente que hicimos travesuras - se encoje de hombros.

-Oigan chicos nosotros nos vamos a dormir.

-Nosotros también... Bueno no a dormir - sonrie y toma a victoria sabiendo de la casa.

CONECTADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora