Tomás.
Miraba a Gonzalo, mi mánager, esperando que él me ayudara. Mi vieja no queria cuidar más a Iñaki, mi hijo, y yo no sabia que hacer porque lo que menos queria era tener que dejar todo por tener a un nene corriendo atras mio.
- Capaz se canso de que seas un gil irresponsable de mierda - Me contesto mientras miraba un partido en la televisión.
- Dale hijo de puta, decime que hacer - Le dije mientras prendía un cigarrillo.
- Contratar a una niñera - Me respondio sin prestarme tanta atención.
- ¿Hay niñeras que quieran criar a un bebé? Digo, porque yo no puedo criarlo - Gonzalo me miro alzando una ceja - Bueno, no quiero criarlo.
- Voy a ver si consigo a alguna - Dijo él mientras sacaba su celular, me hizo señas de que me fuera y eso hice. Antes de salir por la puerta de su departamento me di vuelta.
- En lo posible que no sea una vieja que lo trate para el orto, busca a alguien que lo cuide y lo trate como se lo merece, a pesar de todo es mi hijo - Le dije, Gonzalo asintió con la cabeza y yo me fui.
Era invierno y hacia un frio de la puta madre asi que me prendi la campera y me puse la capucha, me subi a mi auto y arranque para ir a mi departamento.
Cuando llegue me encontre a mi hermana jugando sentada en el piso con Iñaki.
- Lo vas a bañar vos si se ensucia - Le dije mientras me desabrigaba y tiraba la ropa en el sillon.
- Con razón mamá se canso de cuidar a tu hijo, nosotros lo hacemos para hacerte un favor a vos y vos venis con quejas - Se levanto del piso - Asi no se puede Tomás, empeza a hacerte cargo de tu hijo.
Agarro su bolso, su celular y sus llaves y se fue, no sin antes darle un beso en la frente a mi hijo.
El bebé se levanto y estiro sus brazos para que le haga upa. Lo que yo me pregunto es cómo carajos no habla todavia si tiene 3 años. Lo levante y lo lleve a la pieza, le puse dibujitos y me quede un rato con él. Ojala no se ponga a llorar porque me voy y lo dejo solo, que aprenda a cuidarse.
Me puse a pensar el dia en el que me entere que iba a ser papá, el peor dia de mi vida. Volví a llamar a Gonzalo para preguntarle si habia encontrado a alguien y me mando a la puta que me pario. Hoy no iba a poder salir con los pibes.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanfictionElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o