Romina.
Entramos junto con Tomás y Adriana a la habitación de Iñaki, él nos sonrió.
- Hoy te dan el alta cielito - Le dije, él empezo a festejar - Así que ahora te cambias y nos vamos.
Ayudamos entre Tomás y yo a que se cambie, llego el doctor y firmo el alta. Salimos del hospital y nos subimos al auto.
Cuando llegamos al departamento Iñaki corrio a jugar con sus cosas. Tomás se fue con él.
- Adri, necesito hablar con vos - Le dije. Ella me miro.
- ¿Qué paso? - La agarre del brazo y la lleve a la cocina, que era el lugar más lejano de la pieza.
- Necesito que vayas a comprarme un test de embarazo - Adriana sonrió y quizo gritar de la emoción, pero le tape la boca - Que Tomás no se enteré.
Ella se soltó y salió corriendo de la casa, ni siquiera me dejo darle la plata.
Una hora más tarde ya estaba insistiendome para que entrara al baño a hacerme el test.
Entré al baño, hice pis y puse el test en el tarrito. Espere, encerrada en el baño y a los 5 minutos ya estaba. Lo mire: dos rayitas. Respire hondo y salí del baño.
- Ay nena estas palida - Me dijo Adriana, yo no podia ni hablar - Estas embarazada.
Gritó y me abrazó, me felicitó y siguio gritando. Tomás salió con Iñaki a upa de la pieza.
- ¿Qué paso? - Preguntó Tomás. Con Adriana nos miramos.
- Nos vemos - Dijo Adriana y se fue. Pero antes se acerco a Tomás - ¿Me puedo llevar a Iña un ratito?
Tomás la dejo y Adriana se lo llevo. Tomás se dio vuelta para mirarme.
Volvi a entrar al baño y cerré con llave. Tomás golpeaba la puerta mientras me preguntaba que pasaba, yo estaba asustada. No sabia que iba a pasar, si se iba a poner contento, si se iba a enojar, no queria imaginarme su reacción.
Me quedé una media hora encerrada en el baño, Tomás estaba apoyando contra la puerta del otro lado, lo sabia.
Salí y Tomás se paro de golpe para agarrarme la cara preocupado, empecé a llorar, exagerando todo como siempre, él me abrazo.
- Tomi - Le dije mientras tenia mi cabeza apoyada en su hombro.
- ¿Qué pasa Ro? - Me preguntó, con su voz suavecita.
- Tomá - Me separé de él y le di el test.
Él me miro y despues miró el test, no dijo nada, solo se fue a la pieza. Me senté en el piso a llorar, la habia cagado, como siempre.
Tomás salió corriendo de la pieza, sonriendo y con cosas en la mano.
- Mira, esta cadenita me la regalaron cuando yo nací, la uso Iñaki cuando nacio - Me mostró una cadenita y me rodeo los hombros con un brazo - Y ahora la va a usar este bebé o esta beba.
Yo sólo lo miré, habia llorado como estúpida al pedo.
- ¿Estás contento? - Le pregunté.
- Obvio que sí - Me contestó - Ahora no me podes dejar. Pero...
- Siempre hay un pero - Le dije riéndome.
- Si - Me dijo y se sentó adelante mio - Vas a tener que decirle vos a Iñaki, ya no va a ser el bebé de la casa.
- Iñaki siempre va a ser el bebé de la casa, Tomás - En ese momento entraron Iñaki y Adriana.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanficElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o