Tomás.
- Vos solo te olvidas una pipa en mi casa - Le dije a Neo mientras manejaba rápido - Mira si la agarra Iñaki, te tengo que romper la cabeza.
- Tranquilo hermano, seguro la encontró Romina y la guardo - Me contesto él - Y si la agarro Iñaki, ella se la debe haber sacado.
- Eso espero - Dije, y aceleré más todavia.
Llegue al departamento y entre apurado. Me encontre con mi hijo sentado en el sillon mientras Romina le ataba los cordones. Tenia puesto una camisa a cuadros, un pantalon blanco y un pulóver azul que todavia no se habia puesto.
- Que facha que tiene mi hijo la puta madre - Dije dandole un beso en la frente - Igual al papá.
Romina se río.
- La puta madre - Repitió él. Romina se puso sería y me miro.
- No, vos no tenes que decir eso corazón - Le dijo y se paró - Es una mala palabra.
Romina camino hasta la cocina y se paró de puntitas de pié para agarrar algo que estaba arriba de la heladera. Era la pipa.
- Supongo que viniste buscando esto - Me la dió. Yo solo me rasque la nuca - Iñaki no la tocó, por suerte me preguntó antes de agarrarla.
- Gracias - Le dije - ¿Se van a algún lado?
- Si - Respondió ella - Vamos a comprar las cosas del cumpleaños y a buscar algun lugar donde festejarlo.
Saque plata de mi billetera y se la dí. Ella la agarro y la guardo en su cartera.
- Gracias, lo que sobre te lo devuelvo - Me dijo y agarro a upa a Iñaki - Nosotros salimos con vos.
Salimos todos juntos y ellos se subieron a un uber. Me subi a mi auto y le dí la pipa a Neo.
- Te tengo que cagar a trompadas - Le dije - Iñaki casi lo agarra.
Neo prendio la pipa haciendo caso omiso a lo de le dije. El auto se lleno todo de humo y tuve que bajar las ventanillas.
Llegamos al departamento de Duki y ahi estaban los pibes, o por lo menos los solteros, porque los demás se quedaban pollereando con las novias. Duki siempre fue una excepción.
Seguimos fumando y tomando. En un momento empezamos a empastillarnos y desde ahi solo me acuerdo flashes.
Me desperté, no estaba en mi casa y habia una chica al lado mio. Me levante, me vestí y me fuí.
Cuando llegué al departamento estaba Romina sola. Me miró con cara rara, me dió los buenos dias y se encerró en su pieza. Mi celular sonó.
- ¿Qué onda bro? - Dijo la voz de Duki del otro lado - ¿Qué te dijo Romina?
- ¿Qué? - Pregunté sin entender - No entiendo nada. No me acuerdo de nada.
- Anoche la llamaste a Romina re drogado.
La puta madre.
•••••
En multimedia está Iñaki.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanfictionElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o