Romina.
- Ese chico era mi ex novio - Le dije - Y sólo estabamos hablando de cuando viviamos juntos. Le dije que me encantaria vivir con él de nuevo para que me atienda, Alejo escucho todo a medias.
Tomás me miró, esperando que le diga algo que lo convenza más.
- La unica familia que tengo vive en Tucumán: mi mamá y mi hermana. Mamá ya esta grande y no consigue trabajo, le pase la mitad de lo que vos me diste para que se mantengan ella y mi hermana. - Le explique - Y ahora, ustedes se volvieron mi familia.
- No quiero que Iñaki sufra - Me contesto sólamente y se fue al living.
- No va a sufrir - Lo seguí - Te lo prometo.
Empezo a juntar las cosas que estaban tiradas, pero se cortó con un pedazo de vidrio y mientras puteaba empezo a tirar más cosas.
- ¡Cálmate Tomás! - Le grité. Él me miro sorprendido - ¿Qué te pasa?
- Los abuelos de parte de madre de Iñaki me quieren sacar la custodia - Me dijo con los ojos llenos de lágrimas - ¿Tan mal padre soy? Yo se que fui un irresponsable todo este tiempo pero si me lo sacan yo me muero.
Me acerqué y lo abracé. Él me abrazó también y terminamos sentados en el piso.
- Nadie te lo va a sacar, vos tenes todas las comodidades en éste departamento - Le dije - También cuenta lo que diga Iñaki y él no se va a querer ir de acá.
Tomás seguía llorando. No sabía cómo hacer que se calme. Hasta que me acordé de un capítulo de una serie que vi.
- Tomi - Lo llamé.
Él levanto la cabeza y me miro, ahí lo bese. Me siguió el beso y me agarro de la cintura, sentandome en sus piernas. Me separé y le sonreí, él me devolvió la sonrisa.
- Confía en mí - Le dije mirándolo a los ojos.
- ¿Ya son novios? - Pregunto la vocecita de Iñaki.
Nos giramos y ahi estaba él, mirándonos con una sonrisa cómplice. Quize hablar pero Tomás se me adelantó.
- Sí - Le dijo. Yo lo miré.
Iñaki vino corriendo y se subió a upa nuestro.
Después de un rato limpiamos y cocinamos con Tomás.
- ¿Así que somos novios? - Le pregunté sentandome en la mesada, mientras él lavaba los platos.
- ¿No querés?
Me reí.
- Obvio que quiero. Mírate, ¿Quién no quiere un novio así? - Tomás se dio vuelta y me besó.
- ¿Vas a dormir conmigo? - Me sonrió pícaro.
•••••
Bueno, último capítulo de la noche.
Quedan 8 capítulos máximo, no me odien ahre.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanfictionElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o