Tomás.
Romina logró convencer a Iñaki de subirse al auto, pero a mi no me hablo. Llegamos al departamento y fue corriendo a su pieza.
Ahora Romina estaba hablando con él. Yo los escuchaba desde atras de la puerta.
- Pero es tu papá - Le decia Romina.
- Pero te hizo llorar - Le contesto - Es malo.
- Tu papá tiene errores, como cualquier persona cielito - Romina tenia la voz calmada - Pero nos quiere.
- ¿Y si se va de nuevo? - Le preguntó. Yo tragué en seco.
- No se va a ir. Pero si se va, vamos a estar juntos vos y yo.
- ¿Pero por qué beso a otra chica? - Preguntó Iñaki.
- Porque es tonto - Romina se río - Tan tonto que esta parado atras de la puerta escuchando lo que hablamos.
Abrí la puerta y los mire. Iñaki y Romina se empezaron a reir. Me acerque y abracé a Romina. Le abrí los brazos a Iñaki y él me abrazó.
- Perdón hijo, de verdad - Le dije acariciandole la cabeza - Si alguna vez vuelvo a hacer algo así te dejo que me retes todo lo que quieras.
Él asintió. Sonó el timbre y Romina fue a abrir.
Cuando salimos de la pieza me encontre a Gabi, su hermana, sentada en el sillon. Me saludo con un movimiento de cabeza y volvió la vista a su celular.
Un rato después estaban tomando mates mientras yo hacia dormir a Iñaki. Cuando salí escuche lo que le contaba Gabriela a Romina.
- Me garche a Alejo - Me quede impactado.
- ¿Vos sos loca? ¿Alejo sabe cuantos años tenes? ¿Se cuidaron? - Romina la invadió a preguntas.
Me senté con ellas y las dos se quedaron calladas.
- Bueno sigan, que yo también me quiero enterar bien del chusmerio - Les dije. Ellas siguieron calladas - ¿Alejo sabe cuantos años tenes?
Gabriela rodó los ojos y suspiro.
- Piensa que tengo 18 - Dijo. Pobre Alejo.
- Él tiene 23 loca - Le dije. Ella me mostró el dedo medio en respuesta.
- Bueno ya esta, pasado pisado - Respondió.
Sonó el timbre y yo fuí a abrir, mientras Romi seguia discutiendo con su hermana. Cuando ví quien era sonreí.
- Gabi - Las dos me miraron - No creo que sea tan pisado.
Abrí la puerta y deje que Alejo entrara.
•••
Ayer 12 de julio, Alejito bebé cumplió 20 años. Pero como ya dije, este fic es un UNIVERSO ALTERNATIVO, así que las edades estan cambiadas tanto como la vida de los personajes.
Gracias por leerme y saber esperar cada capítulo, para mi es muy importante 💗
Por si no tienen mi twitter (aunque muchas me siguen desde ahi) se los dejó: @kaktovking
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
Fiksi PenggemarElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o