Especial

11.5K 753 323
                                    

Tomás intentaba ayudar a Iñaki a hacer tareas, pero ningunino de los dos entendia.

- Pa, tengo algo que contarte - Iñaki dejo la carpeta a un lado.

- Decime - Tomás lo miró con curiosidad.

Romina caminaba por el pasillo de la casa con su hijita recien nacida Huilen, cuando escucho a Tomás hablando con Iñaki. Se quedó parada para escuchar la conversación.

- Tengo novia - Iñaki le sonrió a su papá.

Tomás soltó una carcajada y palmeo la espalda de su hijo.

- Hijo de tigre - Le dijo y le guiñó un ojo.

- Ni le pidas consejos a tu padre porque es más irresponsable que vos - Dijo Romina sentándose en la mesa con ellos. Tomás le sonrió.

- Los dos son irresponsables, por eso tengo cinco hermanos - Iñaki se cruzó de brazos.

Romina y Tomás rieron.

- ¿Quién es tu novia? - Le preguntó Romina.

- Lucia - Respondió el chico.

- ¿¡La hija de Kaktov!? - Preguntaron sus padres al unísono. Iñaki asintió con la cabeza.

- Kaktov te va a matar - Le advirtió su padre.

- Eso lo voy a saber mañana, porque Lu le esta contando ahora a los padres - Iñaki se encogió de hombros.

Romina dejo en los brazos de Tomás a su pequeña hija y abrazó a su hijo mayor.

- Ay ma, no tengo 10 años - Dijo Iñaki tratando de safarse de los brazos de su mamá.

- Pero siempre vas a ser mi bebé, por más que tengas 15 años - Respondió ella, soltandolo - ¿Terminaste la tarea?

- ¿Usan forro? - Preguntó Tomás. Romina lo miró mal e Iñaki se puso rojo de la vergüenza.

- No - Respondió el chico. Tomás y Romina lo miraron - Es que todavía no hicimos nada.

- Bueno, pero fuera de joda se tienen que cuidar - Le dijo Tomás.

- Ma - Iñaki la llamó - ¿Me ayudas con la tarea?

Tomás se rió por la forma en que su hijo cambió de tema. Romina se sentó a ayudarlo, hasta que escucho un grito desde el piso de arriba.

Iñaki fue el primero en salir corriendo a ver a su hermana. No la encontró en la cama. La chica le grito desde el baño que se fuera y así lo hizo.

Romina entró al baño para ver que le pasaba a su hija. La encontró sentada en la bañera, llorando.

- ¿Qué te pasa amor? - Le preguntó.

La chica se movió un poco, mostrándole a su madre que estaba manchada de sangre.

- Ani, hija - Romina se sentó a su lado - Es normal ¿Te acordas que te conté?

La chica asintió con la cabeza. Romina la ayudo a levantarse y a cambiar las sabanas. Se acostó con ella, hasta que estuvo dormida.

Cuando bajó, se encontró a Tomás acostado en el sillon con su bebé acostada en su pecho.

- ¿Qué le pasó a Aneley? - Le preguntó.

- Se hizo señorita - Le contestó ella.

Tomás se sentó para mirarla.

- Pero si tiene 11 años - Le dijo.

- No importa la edad, algunos cuerpos se desarrollan antes Tomi - Romina suspiró.

- Ya se estan poniendo grandes - Tomás agacho la cabeza.

- Pero todavia nos quedan Tupaq y Aisha - Romina se sentó en el suelo, frente a él - Y los mellis.

- Y van a venir muchos más - Tomás le sonrió.

- Bueno, bueno - Romina se paró del suelo y alzo a su hija - Vos no sos el que aguantas los nueve meses de cada embarazo con dolores y vómitos.

- Pero te aguantó a vos - Le respondió.

Romina lo miro mal y se fue a su pieza. Tomás la siguió.

•••••

Llegamos a los 17k, gracias ❤

Y también quiero decirles que muy pronto va a haber una segunda temporada ♡

Madre sustituta ; c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora