Romina.
Las horas pasaban, los medicos entraban y salian de la habitación de Iñaki, pero nadie nos decia nada, solo decian que teniamos que esperar cuando Tomás los frenaba en la puerta de la habitación.
Un médico iba a entrar a la habitación pero Tomás lo freno. Le preguntó y el medico le contesto que tenia que esperar. En ese momento Tomás se canso y agarro de la ropa al médico, empujandolo contra la pared.
- Decime como carajo esta mi hijo - Le dijo.
Mientras Gabriela, Alejo y yo intentábamos que Tomás suelte al médico, salió una enfermera desde la habitación de Iñaki.
- Ya está Doctor - dijo y Tomás soltó al médico - ¿Qué pasa aca?
- Nada - Dijo el médico - Ya puede pasar a ver a su hijo.
Entramos, primero Tomás y yo, y vimos a Iñaki, con cables en el pecho, pero sin respirador y con los ojitos abiertos. Tomás empezo a llorar y se acercó a abrazarlo.
- Hijo, te amo, te juro que te amo - Le decia, apoyado contra su pecho - Gracias por aguantar.
- ¿Qué paso? - Preguntó Iñaki - ¿Y la tía?
- La tía esta bien - Le contesté - Tuviste un accidente cielito, pero ya estas bien.
Entraron Alejo y Gabriela, abrazaron a Iñaki. Nos quedamos con él hasta que el medico volvió para decirnos que solo uno se podia quedar en la habitación.
Se quedó Tomás y yo volvi al departamento, me bañe y arregle algunas cosas para llevarle: juguetes, ropa, y algo para que coma Tomás.
Volvi al hospital y pase a ver a Adriana, quien ya estaba mucho mejor. Le pedi permiso al doctor para llevarla a que vea a Iñaki y, despues de que me dejara, una enfermera nos acompañó.
Iñaki se puso contento al ver a su tía, jugó con ella todo el rato hasta que se termino la visita. Le pregunté a Tomás si quería que me quedé con Iñaki para que pueda dormir un poco y él aceptó.
Me quede con Iñaki jugando hasta que se quedó dormido. De noche vino el medico y lo revisó, me dijo que estaba mejorando muy bien, que si seguia así en unos dias le iban a dar el alta.
•••••
Es cortito, pero es algo, asi dejan de putearme por hacerle eso a Iñaki.
Perdí la puta imaginación para seguirla así que por eso no actualizo.
Bueno, era eso. Las amo
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanficElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o