Romina.
Estabamos mirando tele mientras cenabamos. Hasta que Tomás tiro la idea.
- Hijo - Iñaki lo miró - ¿Te gustaría tener un hermanito o una hermanita?
Me atragante con la comida, mientras tosia y no podia respirar Tomás se reia. Iñaki sonrió.
- ¡Si! - Contestó emocionado.
Tomás me miró con una sonrisa. Lo queria matar. Habian pasado cinco días en los que no sabiamos como decirle a Iñaki que estoy embarazada.
- Voy a tener con quien jugar - Dijo Iñaki.
- Si, y vas a poder enseñarle muchas cosas - Le decia Tomás. Yo seguía agitada.
Le pateé el tobillo a Tomás por abajo de la mesa y le hice señas de que se calle. Terminamos de comer en paz.
Acompañamos a Iñaki a la cama y nos sentamos al lado de él.
- Cielito - Le dije. Él me miro - Vas a tener un hermanito o una hermanita.
Iñaki se levanto y empezo a saltar en la cama, Tomás se paro encima de la cama y saltó con él. A veces pienso que me enamoré de un nene más.
- ¿Estas contento Iña? - Le pregunté. Él se bajo corriendo y se abrazó a mis piernas. Me agache para abrazarlo y me dió un beso en la panza.
- Ahora vamos a ser cuatro - Dijo Tomás, abrazandonos a los dos. Despues se pegó más a mi y me susurro al oído - O cinco.
Deje a Iñaki en su cama. Volví a la mía y me acosté. Tomás me siguió.
- Ni loca tengo dos - Le dije, él se río.
- No sabes - Me respondió dandome un beso en la mejilla.
- ¿Pensamos nombres? - Le dije. Él sonrió y asintió con la cabeza. Agarro su celular y busco nombres.
- Benigno - Me dijo. Lo miré.
- Mi hijo no es un tumor - Le respondí él soltó una carcajada.
- Aurelia.
- Nace con 80 años.
- Dulcinea.
- Muy dulce.
- Melek - Me miro y vi como le brillaban los ojitos.
- Ese me gusta para nena - Le dije, él sonrió.
- Guido.
- No me convence.
- Helenia también me gusta - Dijo.
- Vamos a tardar mil años.
- Pero vale la pena - Apoyo su cabeza en mi panza - ¿O no que sí?
- ¿Me hablas a mi o al ingeniero? - le dije, él se empezó a reir y a los 10 minutos ya los dos estábamos tentados.
Ví a Iñaki parado en la puerta y le hice señas de que viniera a la cama.
- ¿Qué pasa amorcito? - Le pregunté. Tomás se sentó en la cama y le hizo upa.
- ¿Puedo dormir con ustedes? - Con Tomás nos miramos y sonreímos. Ya se había ido la emoción y empezaban los celos.
- Todas las veces que vos quieras - Le dijo Tomás.
- ¿Te gusta el nombre Melek? - Le pregunté. Él asintió con la cabeza.
Tomás nos siguió leyendo nombres y con Iñaki le respondiamos. Hasta que en un momento dejo de responder y vimos que se habia dormido.
•••••
Y bueno, un día tenía que pasar, quedan sólo los capítulos 39 y 40, el 40 es el final.
Estoy muy contenta, porque le dieron muchisimo amor a esta novela.
Hice una encuesta en twitter, para que voten por una nueva novela. Así que vayan a verla: @CAZZUSUNSHINE .
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
Fiksi PenggemarElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o