Romina.
Adriana se habia ido temprano al departamento, para llevar a dormir a Iñaki.
Así que despues de que se fueron todos, nos fuimos con Tomás.
- ¿Qué decias sobre coger en el auto? - Pregunto sonriendo.
Frenó el auto y yo me desabroche el cinturón. Me pase de su lado, sentandome arriba de él.
Lo besé. Él metió sus manos por abajo de mi vestido y rompió los costados de mi tanga.
- ¡Que tengas plata no quiere decir que puedas romper mi ropa! - Le dije pegándole en los hombros. Él se río y me besó.
Se bajo el pantalón junto con el boxer y se acomodó en mi entrada. Entró lentamente en mí, provocando un gemido de parte de ambos.
Me empeze a mover despacio, viendo como Tomás mordía su labio. Puso sus manos en mi cadera y empezó a moverse más rápido.
Sentí mi abdomen contraerse y su respiración volverse más pesada. Me besó con desesperación.
Llegué al orgasmo, seguida de él. Lo miré y me sonrió.
- ¿No era que no? - Me preguntó. Yo solo me reí y apoye mi cabeza en su hombro.
Me acomodé en mi asiento nuevamente mientras él se acomodaba la ropa.
Llegamos al departamento y fui a bañarme. Cuando salí, ya cambiada con una remera de Tomas, lo vi parado en el pasillo. Tenía cara de preocupación.
- Adriana e Iñaki nunca llegaron - Me dijo - Y no me contesta el teléfono.
- Tranquilo amor - Le respondí, aunque por dentro estaba muy preocupada - Seguro se quedaron en el hotel.
Él asintió. Fuimos a dormir. Ya eran las seis de la mañana.
Me desperté por el sonido de un celular. Mire el mío y no era, era el de Tomás.
- Amor - Lo moví un poco - Tu celular.
Él se movió todavía dormido y atendió.
- Sí, soy el hermano - Dijo. Se sentó de golpe en la cama - ¿Y el nene que iba con ella?
Tomás se levanto corriendo de la cama a buscar ropa mientras seguía con el teléfono pegado a la oreja. Me levante y me vestí con lo primero que encontré.
- Vamos para allá - Cortó y me miro, con los ojos llenos de lágrimas - Iñaki y Adriana tuvieron un accidente en el auto, estan en el hospital.
Salimos corriendo. Mientras ibamos en el auto yo terminaba de ponerme las zapatillas y una campera.
Cuando llegamos preguntamos en recepción y no nos dijeron nada. Tomás puteo a la enfermera y la amenazó. Llego un médico y preguntó que pasaba, Tomás pregunto Iñaki y Adriana.
- La señorita Campos está en terapia intensiva, pero fuera de peligro - Respondió el médico.
- ¿Y mi hijo? - Preguntó Tomás gritando.
- Esta muy grave - Sentí como si mi cuerpo no respondiera y las lágrimas empezaban a caer - No podemos asegurarle que sobreviva las proximas veinticuatro horas.
Escuche el grito de Tomás. Mi corazón y mi cabeza no lo soportaron. En un momento sentí mis piernas débiles y caí al suelo, perdiendo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanfictionElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o