Romina.
Llegamos a una plaza con Iñaki y él fue corriendo a jugar en las hamacas, mientras yo me quedaba leyendo un libro nuevo.
Ya estaba bien metida en la historia cuando dos chicas se me sentaron al lado, mire a Iñaki y estaba jugando con otro nene.
- Hola ¿Vos sos la niñera de Iñaki? - Me pregunto una de las chicas. Yo asentí. - Mi novio es Ivo, se junta con su papá. Soy Agustina, pero me dicen Lola.
- Mi novio también forma parte del grupito de tarados, es Nacho. Soy Luana, pero no me gusta asi que me podes decir Luli o Lu, como quieras - Me saludó la otra chica y señalo al nene que jugaba con Iñaki - Ese es mi hijo, se llama Uriel.
- Yo soy Romina - Les conteste - No conozco a ninguno de sus novios creo, por ahora solo conoci a un tal Ysy, Duki y Neo.
Ellas se miraron las dos y sonrieron.
- Ya no es Ysy, Duki y Neo, es algo nuevo oh yeah - Cantaron a la par y lo hicieron con tanta sincronización que me hicieron soltar una carcajada.
- Digamos que entendi - Les dije - Pero la verdad es que no entendi nada.
- La canción - Me dijo Lola.
- ¿Qué canción?
- La de Modo Diablo - Esta vez fue Luli la que hablo.
- No entiendo nada de nada, no se que es Modo Diablo, ni de que canción hablan. En realidad no se absolutamente nada de la vida de Tomás, solo sé que es el papá de Iñaki y que no esta en todo el dia - Respondi finalmente.
- Bueno, te explicamos. Tomás canta rap/trap, se hace llamar ce erre o y es parte de Bardero$. Duki, Ysy y Neo, son Modo Diablo. Mi novio es Khea Young Flex - Me explicó Lola, yo asentí con la cabeza.
- Bueno, y mi novio es Ignacio o Nacho, canta trap y es Ecko Young Golden, es él papá de mi hijo - Dijo Luli mirando a su hijo - Antes practicamente eran capaces de matarse con Modo Diablo, pero ahora son amigos por suerte.
- Ahora entiendo porque no esta en todo el dia Tomás, gracias por explicarme chicas.
- No es por su carrera, él no quiere criar a su hijo. Tomás quiere vivir su vida de antes, antes de que llegara Iñaki. Supongo que sabias que su mamá fallecio - Me decia Luli. Yo asentí - ella nunca le dijo que estaba embarazada, un dia llego de la nada y le revolucionó la vida a Tomi, porque quisiera o no, tenia que cuidar a su hijo.
La tarde paso mientras me contaban cosas y tomamos mates, entramos en confianza bastante rapido. Asi fue como supe que Tomás tenia 23 años, que cumplía años el 11 de septiembre y que en tres semanas era el cumpleaños de Iñaki.
En tres semanas era el cumpleaños de Iñaki ¿Y ahora?
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanficElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o