V

19.2K 1K 217
                                    

Romina.

Iñaki me pidio los dibujitos, lo sente en el sillon y le prendi la tele. Al rato vino a pedirme la merienda. Se la preparé y él se sento a merendar como si nada.

- ¿Que queres cenar? - Le pregunté.

- Mi tia y la abu me hacen milanesas con pure, pero a papá no le gusta que ensucien todo y tampoco que yo me ensucie - Me dijo claramente. Se nota que Tomás no conoce para nada a su hijo porque este chico habla muchisimo y a la perfección.

- Pero tu papá no se va a enterar que vamos a ensuciar ollas y platos, y antes de dormir te ayudo a bañarte ¿Queres? - Le pregunte sentandome al lado suyo. Él asintió con la cabeza. - Bueno, termina la leche asi vamos a comprar.

Mientras él terminaba de merendar, yo fuí a la pieza a arreglar mis cosas, acomodé mi ropa, puse el cuadro con la foto en la que estaba con mi mamá y mi hermana en la mesa de luz, y tambien colgué un atrapasueños.

Iñaki entro corriendo a la pieza a decirme que había terminado su leche, asi que lave la taza que habia usado y lo abrigue para ir a comprar.

Cuando revise la plata que me habia dejado Tomás habian unos mil pesos ¿Como iba a gastar tanta plata? Que exagerado. Agarre las llaves junto con mi celular y salimos con Iñaki.

Llegamos al supermercado y fuimos a comprar las milanesas y las papas, tambien necesitaba leche y huevos para ponerle al pure. Compramos una gaseosa, chisitos y golosinas. No gastamos más de 300 pesos. Seguia pensando que mil pesos era una exageración, él pibe debio pensar que iba a pedir un delivery de oro masticable o algo asi.

Volvimos al departamento e Iñaki se fue a su pieza a comer golosinas mientras jugaba con sus cosas y miraba tele. Yo por mi parte me puse a revisar la cocina para ubicarme, habian miles de cosas para comer, pero cerradas. Se nota que vive a delivery, pero bueno, tenia que recordar la regla número 4: No preguntes ni hagas comentarios acerca de lo que pasa en la casa.

Despues de comer, bañe a Iñaki y lo acoste en su cama. Despues de que se quedará dormido lave los platos, me bañe y me fui a la pieza que ahora era mia.

Me desperto un ruido en el pasillo, pense que Iñaki se habia despertado hasta que escuche un gemido, salí de la pieza rogando que nadie me viera y me di cuenta que era lo que pensaba: Tomás estaba con una mina en su pieza. Me puse colorada y no sé porque. Entre a la habitación de Iñaki y me acosté a dormir con él, no quería que se despertara por los ruidos.

•••••

Una cagada este capitulo, pero no se me ocurrio nada :(

Madre sustituta ; c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora