XX

18.1K 997 42
                                    

Tomás.

Mire a Alejo, que me miraba con lastima, en cambio yo lo miraba con bronca. Queria que todo fuera un mal chiste. En ese momento llamó Gonzalo, cuando lo atendí me dijo que estába llegando a mi departamento.

- ¿Y ahora vos me vas a traer más problemas? - Le pregunte abriéndole la puerta - Alejo tomatela, ya no estoy de humor con lo que me dijiste.

Alejo salió por la puerta. Gonzalo me miró y yo le hice señas de que entrara.

- Tenes una órden del juzgado Tomás - Me dijo Gonzalo extendiéndose un papel - Los padres de Daniela te quieren sacar a Iñaki, argumentando que vos estas metido en las drogas y no sos apto para cuidar de él.

- Pero Romina - Me acordé en ese momento lo que me habia contado Alejo. Ya no podia contar con Romina - ¿Qué voy a hacer?

Gonzalo me miro.

- Contratar un buen abogado familiar, y dejar de drogarte - Me dijo - ¿Pasó algo con Romina?

Negué con la cabeza. Le pedí que consiguiera un abogado y que solo se concentrará en eso. Después de eso, Gonzalo se fué.

Me acosté en el sillon y me puse a pensar. Todo estaba saliendo tan bien y pasa esto. Me habia dado cuenta demasiado tarde lo importante que era Iñaki en mi vida y ahora, estaban a un paso de sacarmelo. Las lágrimas empezaron a caer mojandome las mejillas. Las seque rápido y me levante.

Retire a Iñaki del jardín y volvimos al departamento escuchando musica en el auto. Cuando llegamos, Romina no habia vuelto. Le dije a Iñaki que le habia dado franco y que ibamos a estar nosotros solos.

Mientras Iñaki miraba los dibujitos y tomaba la merienda llame a Romina. Contestador, otra vez. Revise su whatsapp y habia estado en linea hacía media hora.

- Terminé pa - Me dijo Iñaki dandome la taza.

- Que bueno, porque tenemos que hablar hijo - Le dije.

Fuimos al living y nos sentamos en el sillón.

- Hijo, yo te amo y toda la vida vamos a estar juntos cueste lo que cueste - Le dije, trate de sonar calmado pero no pude - Pero Romi ya no, ella se va.

- ¿Por qué? - Sus ojitos se llenaron de lagrimas - ¿Me porte mal?

- No hijo, vos sos un sol - Le dije - Es solo que... Romi encontró otra vida. Ella también se merece una família y la va a formar. Por eso se va.

Iñaki se quedo llorando en mis brazos y eso me destrozaba.

Pensé que desde el cumpleaños de Iñaki todo iba a mejorar, pero en dos semanas pasaron tantas cosas.

Madre sustituta ; c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora