Tomás.
- Bueno si vos tambien me vas a putear, me voy a la mierda - Le dije a Alejo.
- Hace lo que se te cante el orto - Me dijo - Ninguna de las putas que te cojas, va a quererte y mimarte como lo hace Romina.
Agarró su campera y se fué, yo me iba a quedar a dormir acá para no incomodar a Romina.
Llame a Paloma y me invito a su departamento. Me prendí un porro y salí.
Llegué a su departamento y me recibió con un beso. La levante haciendo que me rodee con sus piernas y la lleve hasta la pieza.
Queria y no queria besarla, es una mina hermosa, pero sentía aburridos sus besos. De repente se me vino a la mente el primer beso que me dió Romina. "Ninguna va a quererte y mimarte como Romina". Alejo y la puta que te parió.
Me levanté y le pedí perdón a Paloma. Me puteo y me mando a la mierda, me dijo que no me queria ver más. Yo solo salí de ahí y me volvi a mi departamento, al lugar de donde no me tendria que haber ido nunca.
Llegue al departamento y Romina estaba sentada en el sillon mirando una pelicula, llorando.
Me senté al lado suyo. Ella me ignoro. La agarre de la cintura y la senté arriba mio, para despues besarla. Ella me siguió el beso. La abracé por la cintura y la pegue más a mi.
Le saque la remera y pude ver que seguía llorando.
- Ya tengo todo claro - Dije volviendo a besarla - Deja de llorar, no me gusta verte asi.
Esta vez me beso ella. Entre besos hizo que me parará y me llevó de la mano hasta la pieza. Me saco la remera y la empuje con suavidad a la cama.
Me acosté arriba de ella y la bese.
En ese momento sonó su celular. Salió corriendo y volvió con la remera puesta.
- Tengo que ir a buscar a Iñaki - Me dijo - ¿Ya decidiste que vas a hacer?
Me levanté y me puse la remera.
- Quedarme con mi família - Le dije - ¿Me vas a perdonar lo que te hice?
- Sí - Me contesto - Porque me enamoré de vos, y no puedo vivir sin Iñaki.
La abracé, ella me correspondió. Nos separamos y la acompañé a buscar a Iñaki.
Esperé en el auto y cuando Romi quizo sentar a Iñaki en el asiento de atras, él no quizo.
- ¿Te queres sentar adelante conmigo? - Le pregunté. Él nego con la cabeza.
- No te quiero más a vos - Me dijo. Yo sólo lo mire. Me dolió.
ESTÁS LEYENDO
Madre sustituta ; c.r.o
FanfictionElla necesitaba trabajo. Él necesitaba que alguien se hiciera cargo de un hijo que no queria. •Lenguaje Argentino. •Universo Alternativo. 30/6/18 #1 en c.r.o