III

20.3K 1K 402
                                    

Romina.

Llegamos al departamento en donde vivia Iñaki y su papá. Gonzalo me recordó las reglas antes de entrar, seguro piensa que soy tarada.

Cuando entramos vi todo muy lindo, no habian decoraciones pero el lugar tenia un aspecto tranquilo y eso fue lo que más me gustó. En el sillon estaba un nene chiquito mirando los dibujitos.

- Hola ¿Vos sos Iñaki? - Me acerque a saludarlo. Él solo asintió con su cabecita - Yo voy a ser tu niñera.

- Al fin conseguiste a alguien - Dijo una voz a mi espalda.

Me di vuelta para encontrarme a un chico más alto que yo, con un buen lomo, el pelo verde y que tenia tatuajes hasta en la cara. Creo que me enamoré, o por lo menos me excite.

- Hola, mucho gusto - Le estire la mano, él se acerco para saludarme con un beso en la mejilla.

- La mano es cosa de hombres para mi - Me dijo - Soy Tomás, el gusto es mio.

- Romina - Le respondi.

- Ahora que ya se conocen ¿Cuando crees que podes empezar? - Pregunto Gonzalo.

- ¿Mañana? - Les pregunte, para ver que me decian ellos.

- ¿No puede ser hoy? Tengo que salir - Contesto Tomás, mirando su celular.

- Supongo que si, no hay problema ¿A qué hora? - Acepté.

- A las seis de la tarde. Supongo que ya sabes que tenes que quedarte todo el tiempo con él asi que traete ropa y lo más escencial, yo me encargo de prepararte una pieza - Tomás hablaba sin prestarme mucha atención.

Yo solo asentí y le pedi a Gonzalo que me pida un taxi, pero se ofreció a llevarme y traerme de nuevo.

Llegue a mi casa y prepare un bolsito con ropa y las cosas indispensables de higiene que necesitaba. No me convencía tener que quedarme en ese departamento pero necesitaba la plata. Llame a mi mamá, avisandole que habia conseguido trabajo, ella me agradeció lo que estaba haciendo por ella y mi hermanita.

Cuando volvimos con Gonzalo al departamento ahi habian más chicos, todos me miraron de pies a cabeza sonriendo. Tomás no estaba.

- Ya que ce erre o no nos va a presentar, me presento yo - Dijo un chico con carita de bebé muy lindo - Soy Alejo pero me podes decir Ysy.

- Yo soy Mauro, pero decime Duki - Dijo el chico de pelo rojo, sentado al lado suyo fumando porro.

- A mi decime Neo - Dijo otro que tenia ¿El pelo naranja?

Creo que el único normal en esta bandita era el tal Alejo.

- Soy Romina, niñera de Iñaki - les dije con una sonrisa y me acerque para saludarlos.

- Mamá sustituta - Dijo Neo. Yo solo lo mire. Él me sonrió.

Tomás volvió al living con Iñaki y me lo dio a upa.

- Te voy a mostrar donde esta tu pieza y las cosas de Iñaki - Me dijo y me hizo señas para que lo siguiera.

Me mostro una pieza blanca, como todo el departamento, con un placard,  una cama de dos plazas, un plasma y algunas cosas de decoración, me explicó que ahi dormia su hermana o su mamá cuando venian a cuidar a Iñaki. Después me mostro una pieza celeste, la única que tenia color en la casa, con una cama en forma de auto de carrera, un cajon lleno de juguetes, televisión, placard, cuadros infantiles y peluches por todos lados, parecia el unico lugar con vida de todo ese departamento. Pero tambien pensé que debía tener demasiada plata para tener todo eso, y una aca de pobre viajando en colectivo.

Madre sustituta ; c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora