Jimin apenas había podido pegar el ojo la noche anterior. Se sentía sumido y se sentía con extrañes. Removiéndose en la cama algo incómodo, miraba la poca luz que se filtraba a través de la cortina. Había estado en ese estado toda la madrugada. No se sentía del todo cómodo. Sentía un volcán de emociones creciendo en su interior. Un sonido nació del silencio de la habitación. Frunció su entrecejo y estiró su mano hacia alguna parte de la cama buscando su móvil. Cuando lo encontró, optó por contestar sin ver de quien se trataba.—Habla Park —soltó con voz decaída.
Hubo un corto silencio y un suspiro.
«Te quiero en la recepción en diez minutos y no quiero que tardes, tenemos trabajo.» soltó la voz varonil y profunda de Hoseok.
Cuando Jimin iba a articular algo, fue interrumpido por el sonido de que la otra línea había sido cortada. Ahogó un sonido de frustración. Cerró los ojos y suspiró tratando de salir de su horrible pesadilla, pero no pasó nada. Iba a ser un día largo.
Optó por darse una ducha y tomar algo de café. Había tardado más de diez minutos, pero no le importó sinceramente. Él no estaba trabajando para Hoseok. Así que, saliendo de la habitación bajó con paso rítmico por las escaleras en espiral del hotel. Se dirigió a la recepción del hotel y buscó con la mirada a Hoseok. Empero, él apareció de forma repentina detrás de él.
—Llegas dieciocho minutos tarde, Park —Esa voz. Dominante y estúpida voz. Se volteó para darle la bienvenida a esas irises penetrantes una vez más.
Tenía una camisa de botones y unos pantalones de matiz caoba colgados perfectamente en su cadera. Su fragancia invadía la órbita del más bajo.
—No trabajo por hora y tampoco soy tu asistente en este proyecto, Jung.
—Se trata de tener puntualidad y más cuando hay trabajo por hacer —decretó poniendo ambas manos en sus bolsillos—. La novia no tarda en bajar, tenemos que ir viendo la decoración y el vestido. Andando.
Jimin no tuvo tiempo de reaccionar. Ya se encontraba siendo arrastrado en media recepción hacia alguna. Tratando de zafarse ambos habían llegado a una terraza que por lo que se veía era una zona privada del hotel. Daba una vista preciosa hacia el océano y las superficies rocosas. El cielo azul se perdía entre tantas tonalidades azulinas del mar. Era hermoso.
El lugar estaba apenas comenzando, había cajas, mesas y sillas por doquier. Hoseok presentó a Jimin al equipo de trabajo y todos fueron amables con él.
—Puedes trabajar aquí, yo haré un par de llamadas y volveré a hablar contigo, ¿bien? —avisó soltando su brazo y yéndose del lugar.
Se sintió perdido de momento. No sabía que hacer o más bien, por dónde empezar. Analizó un poco el lugar, las mesas estaban desnudas y la decoración que estaba como opción no tenía algo que captara su atención. Así que, él emprendió su paso para seguir estudiando el lugar, no le habían dado un tema así que la única alternativa era improvisar.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
Random『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...