desde ahora me disculpo
si es aburrido :(
—Los medios han sido bastante sutiles con la situación —entró Seokjin con el periódico entre sus manos.En ese momento, Hoseok estaba en su faceta hogareña. Él se encontraba dándole comida al menor de sus hermanos mientras en la mesa se estrelló el periódico en la sección de bodas. Seokjin le quitó el plato de cereal y se sentó delante de BonHwa para hacerle gestos tiernos con los labios en modo de saludo.
Hoseok lo tomó curioso y comenzó a leer, su ceja izquierda se arqueó, puesto que, no había absolutamente nada de lo que había sucedido hace unos días. Había invertido mucho dinero para tranquilizar a la prensa y controlar su silencio, pero no le importó.
Escuchó los pasos de sus otros hermanos bajando por las escaleras junto a sus risas traviesas y optó por levantarse. La imagen que poseía en esos instantes era una hogareña y un poco desaliñada. Se dirigió a refrigerador y lo abrió sacando una variedad de frutas y luego tomó unos platos.
—¡Buenos días! —gritó Taebum corriendo hasta Seokjin para abrazarle el cuello. Luego se unieron Jaesun y Haneul.
Hoseok vio la escena divertido. Seokjin intentaba librarse de los niños sin poder ensuciarse y cosa que falló, su traje quedó arruinado. Los niños rápido corrieron a ocultarse detrás de su hermano mayor mientras se escuchaba al contrario refunfuñar.
—Niños, a la mesa. En un momento les sirvo —pidió mientras terminaba de cortar la fruta y mezclarla con un de yogurt—. Seokjin, vete a cambiar y deja a BonHwa con mamá. Necesito hablar contigo un segundo.
El mayor asintió mientras les brindaba una mirada asesina a los otros tres mientras sonreían cómplices. Hoseok ignoró, ellos eran sus pequeños ángeles y los amaba con la vida. Colocando las frutas en sus respectivos platos, se acercó a ellos dándole un beso en sus cabellos desaliñados de la mañana.
—Fresas para Haneul. —le otorgó el plato y nuevamente un beso—. Arándanos para Jae y para Taebum frambuesas —dijo dándole otro beso a los gemelos—. Coman y tomen una ducha, mamá los llevará al parque, ¿sí?
Los niños asintieron con una enorme sonrisa mientras ingerían su desayuno. Les sonrío antes de salir de la cocina y conectar su ruta con un pasillo que dirigía a la sala. Allí se encontró con su hermana hablando por el móvil dando instrucciones a su asistente sobre algunos asuntos de su trabajo, conectaron miradas y ella apartó el aparato deseándole buenos días.
Hoseok subió por las escaleras luego de darle un corto beso en la sien. Entró a su habitación quitando cada una de sus prendas hasta llegar al baño. Se metió a la regadera y con un movimiento rápido sintiendo el agua acariciar su rostro. Deslizó sus manos por el cabello recién mojado varias veces hacia atrás y luego, presionó sus palmas en sus ojos. Su cuerpo comenzó a laxarse al sentir el agua caliente destensar sus músculos.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
Acak『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...