—¿Por qué soy tan idiota? ¿Por qué jamás dejaste de estar enamorado de él, Park Jimin?
dedicado a: SemeElQueLoLea
esta pequeña persona me escribió un mensaje súper hermoso, denle mucho amor. gracias a ella, me motive a escribir cuando pensé en dejarlo. 🥰;
El sol había salido hace algunas horas y el cielo se encontraba en una tonalidad gris. Quedaban tres días para salir de la isla y acabar con todo de una vez. Mientras bebía su taza de café, sentado en el sillón de su habitación pensaba en todo y al mismo tiempo en nada. Había hecho tantas cosas que jamás imaginó. Llevaba horas sin dormir, horas pensando y analizando cada mínimo detalle desde que comenzó con toda la falsedad de su vida. Sin embargo, no se sentía culpable por pasar tiempo con la persona que una vez amó y consideró su mejor amigo, era un sentimiento totalmente diferente que lo quemaba por dentro. Se sentía culpable consigo mismo por amar y considerarlo como hombre. Había llegado a la conclusión de que había caído muy bajo en su propio sube y baja. Lo amaba. Lo amaba profundamente que su corazón y alma dolían de forma tortuosa.
Suspiró mirando más allá de la ventana, el mar, las montañas y el tenue sol. Sintió la puerta abrirse, sin embargo, no se movió. Contó del uno al cinco, esperando que el calor perteneciente al hombre de irises profundas lo abrazara o incluso lo jalara hacia él. No se equivocó, exactamente fueron las acciones de Hoseok. Pasó sus grandes manos por la bata blanquecina, acariciando los hombros del más bajo. Luego, se paseó alrededor de su vista logrando invadir el campo visual de Jimin. Lo vio allí, sin camisa, solo un pantalón de pijama colgando de sus caderas. Hoseok lo miraba sin articular nada, sus ojos estaban hinchados, por lo que daba a entender era que se había levantado hace algunos minutos. Sintió los dedos por su aterciopelada mejilla y este último agarró su mano para proporcionarle un casto beso.
—Buenos días —susurró con voz ronca acercándolo a su pecho—. ¿Dormiste bien?
Jimin estaba extasiado por el aroma masculino de Hoseok y negó, levantándose del sillón y con un acto ágil lo tumbó en la cama. Jimin vio el rostro confundido de Hoseok, enseguida se trepó a ahorcadas en los muslos fornidos de Hoseok dejándose caer en su vientre trabajado. Soltó un suspiro pesado, buscó la mano ajena y la colocó en su cabello para que este lo acariciase hasta el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
Random『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...