c h a p i t r e ; o n c e | e d i t a d o

894 125 51
                                    

Dedicado a; SarahSnyder384

—Entonces, iré al grano —decretó—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces, iré al grano —decretó—. Me puedes explicar el por qué Hoseok y tú tienen el mismo tatuaje en el omoplato, ¿cierto, Park?

Jimin se rio débilmente y contestó con simpleza tratando de disimular que no entendía a lo que se refería. Por dentro, estaba aterrado, no entendía cómo el contrario tenía conocimiento del tatuaje de Hoseok.

—No sé de qué me estás hablando, Taemin —dijo tratando de escucharse con sorna—. Lo siento.

Taemin sonrió.

—Tengo entendido que los muertos no hablan, ¿no es así, Jimin? —ahora había vuelto a esa sonrisa cínica.

—¿Cómo lo sabes? —se rindió al instante.

Jimin sabía que, si no actuaba de manera correcta ante Taemin, las consecuencias de su secreto y actos terminarían mal. Sabía que alguien lo descubriría, pero alguien que conoció apenas unas horas, era insólito.

—Te preguntarás qué tipo de relación tengo con Jung para que me mostrará su tatuaje, ¿no es así? —preguntó divertido—. Digamos que ambos tenemos un vínculo con el alcohol algo extraño. Cuando te moriste... —dijo tratando de aguantar la risa—. Hoseok recurrió a la bebida sabiendo su poca resistencia y ahí entre yo. Se metió una pelea por mí y luego de ello nos hicimos amigos, que por culpa de Yseul perdimos comunicación, sí.

—Yseul y tú...

—Nos llevamos bien, pero por sus peleas, Hoseok prefirió a alejarse del alcohol.

—¿Qué te llevo al alcohol?

—Mi arrogancia y soberbia —respondió con tristeza—. Hundí en la miseria a la persona que más amo, pero la terminé destruyendo. Ahora no quiere saber de mí, aunque tengo la esperanza de que vuelva en algún momento.

—Lo siento.

—No hay nada que sentir, Jimin —dijo con dureza—. Cada uno es dueño de sus propios actos, buenos o malos, hay que vivir con ello.

Jimin sintió eso último como algo pesado hacia él mismo.

—¿Conocías a Park Jimin?

—Escuché mucho de ti, que desapareciste y todas aquellas lamentaciones de Hoseok —dijo tomando su té helado.

—¿Cuáles lamentaciones?

—Que por tu culpa es infeliz —soltó—. Que prometiste jamás abandonarlo y eso hiciste.

Jimin sintió su labio temblar. Taemin pensó que lloraría, pero se sorprendió cuando vio que estalló en risas.

—¿Abandonarlo? —comenzó a decir—. Por favor, que ridículo.

i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora