Un mes. Había pasado un mes de búsqueda. Era muy noche y el cielo se encontraba estrellado, había algunas nubes de lluvia decorando. Caminó hacia el balcón que daba a la hermosa vista de Kos. La luna se encontraba casi llena y el mar estaba tranquilo. Las luces desaparecían de a poco en las pequeñas cabañas vecinas. Dio un último vistazo antes de entrar y se incorporó en su habitación. Caminó a la cama dejando atrás la prenda que cubría su torso.
Se encontraba realmente agotado, se había levantado con el sol y desde aquel entonces había recorrido cada lugar de la isla. Era un lugar precioso.
Con un movimiento ágil quito las sábanas blancas y se escondió en ellas hasta el abdomen. De la mesa de noche tomó sus lentes y un pequeño diario con un mapa doblado en unas cuantas partes. El diario se había convertido en su acompañante, llenas de páginas con notas y lugares para recorrer en su búsqueda. Sacó un bolígrafo de tonalidad rojiza y tacho el nombre de la isla en la que se encontraba. Nuevamente los aires de fracaso se manifestaron en los pensamientos de Hoseok.
Sus ojos recorrieron el leve grosor del diario. Con un movimiento delicado, las páginas comenzaron a correr logrando que el ruido resonara en la silenciosa habitación. Llegó hasta la primera página. Desde el día que descubrió un posible lugar donde podría encontrar aquellos ojos llenos de hados que se habían vuelto parte de su perdición más encantadora ha recorrido cada isla perteneciente a Grecia.
Había olvidado por completo el lugar deseado por su chico de cabellos rubios cuando optara por unir su vida con la de alguien más.
Un mes. Había pasado un mes de búsqueda. Abandonó Japón aquella misma noche, con miles de dudas recorriendo por su mente y su corazón. Teniendo claro que podía equivocarse, se subió al avión sin mirar atrás y sin arrepentimientos.
Su travesía empezó en Atenas. Un lugar inigualable, lleno de historia y de misterios. Necesitaba un origen para partir y su primer destino fue en Santorini ubicada en el mar Egeo. Recorrió toda la ciudad de Thira con un mapa, fue a cada hotel de la zona preguntando si su nombre estaba registrado, cada sitio donde el mar de gentío era escaso y otras veces excesivos por los lugares llamativos.
Su segundo destino fue la isla de Miconos. Tardó unos dos días en recorrer todo sin éxito. Continuó por Corfú y Milos durante una semana entera. Luego viajó a las islas cercanas con la misma suerte.
En su sexto destino, mientras caminaba con un mapa bastante gastado y escrito por todos lados por una pequeña plaza de la isla de Naxos, decidió que era hora de degustar un poco la gastronomía griega antes de irse al hotel para celebrar un nuevo fracaso. Con paso lento, dejando que el viento frío de la noche removiera sus cabellos azabaches, fue testigo de una fiesta de matrimonio. Con atención miraba cómo las personas mostraban la felicidad por la unión y como los novios se miraban con aquel brillo que no era desconocido para él. En el fondo quiso compartir esa mirada con él y admirar la naciente sonrisa de su rostro. Los siguientes días tomó como referencia lugares que se relacionaban con ceremonias de matrimonio, creyendo que lograría algo, pero se equivocó. No había ninguna señal o algún rastro de él.
ESTÁS LEYENDO
i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE}
Acak『❀』 "I lied ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀Because the is no reason ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ to love someone like me. 『❀』No copias, ni adaptaciones. 『❀』 La historia cuando acabe la voy a sacar para editarla y luego la subiré. 『❀』 Empezada: 6 de abril del 2018. 『❀』 Ter...