retourner au passé 3/? | e d i t a do

689 83 25
                                    

Aclaración; esto fue mucho antes que el especial de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaración;
esto fue mucho antes que el especial de navidad. n.n

no todos saben que jeongguk e yseul son medios hermanos.

los próximos 2 a 3 dedicado a: angelicafontan73

ha tomado de su tiempo para leer mi historia y corregir mis horrores ortográficos por escribir de noche, muchas gracias. 💗

Sus pasos cada vez eran precisos y más firmes en lo que su figura mostraba ante el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sus pasos cada vez eran precisos y más firmes en lo que su figura mostraba ante el espejo. Punta, giro, punta y salto. Practicaba todos los días, incluso en las noches. No aguantaría un segundo lugar. Tenía que obtener ese papel, a toda costa. Sabía que nadie más obtendría el papel principal. Eran muy pocos los bailarines que se les aplicaba el concepto contemporáneo en danza. Tenía todas las de ganar y más cuando se enteró con quien podría protagonizar aquel deseado puesto. Su amor.

;

—¿Podrías dejar de jugar con la comida? —interpeló su papá mientras almorzaban en un restaurante—. Saco tiempo como dice la terapista y como ambos exigen, pero, tú estás aquí pendiente a no sé qué cosas y tú, trato de reparar el daño, Guk. Por favor, hago el esfuerzo. No quiero perderlos.

Allí estaban, nuevamente intentado parecer una familia, así. Intentado ocultar las cicatrices que tenían desde hace algún tiempo dentro de ellos mismos. Ella no aguantaba en la hipocresía que vivían desde que su vida se había hecho un asco por la partida de la mujer que le había dado la vida. Park Yseul, una chica linda y tímida que se encontraba entre los primeros diez de la zona y era una bailarina excepcional., pero con una vida que nadie imagina. Todo era perfecto, hasta que una mañana, escuchó múltiples alaridos fuera de su habitación en la madrugada. Escuchando cosas como «Siempre fuiste infiel.» «Tiene doce años, ¿cómo pudiste ocultarlo todo este tiempo?»

Ella no entendía que sucedía. Luego todo fue claro, ella jamás pudo entender cómo podría haber tanta maldad en su propia madre. Recordando las veces que ella le dijo que jamás la amo, que jamás me quiso tener una hija como ella. Que solo quería el dinero y desaparecer con el hijo que sí amo, hasta que este se convirtió en un estorbo y lo abandonó como a ella. Viendo al chico que decía ser su hermano, llorando porque sabía que no debía nacer.

i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora