c h a p i t r e ; s i e t e | e d i t a d o

950 137 26
                                    

Jimin quedó congelado en su lugar, sus ojos se movían con nerviosismo ante la cercanía y las palabras eruditas que salían de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin quedó congelado en su lugar, sus ojos se movían con nerviosismo ante la cercanía y las palabras eruditas que salían de su boca. Hoseok no había quitado su mirada y eso comenzaba a mandar señales de que era tiempo de separarse y reponerse, pero las mismas fueron ignoradas. El sonido del ascensor los sacó de su momento, él le dio una última mirada antes de seguir caminando. Él intento reponerse en cuestión de segundos, pero su cuerpo aún no reaccionaba por completo. Caminó como pudo, sin mostrar algún signo de que aquello le afectó.

La instalación era amplia y con una decoración sencilla. Había demasiadas azucenas que le daban un detalle vivaz y a la vez muy llamativo. Se podían ver algunas personas caminar con algún tipo de papel en las manos, otras detrás de computadores, otras con equipo pesados, entre otros. Jimin pudo deducir que se encontraban en una empresa de publicidad y lo mejor de todo, fue fundada por J&J. Jimin había escuchado que Guk había comenzado por algo pequeño, pero lo que estaba viendo no era nada de pequeño, sin embargo, todo con la condición de que estuviese a los servicios del negocio familiar de su padre.

Aun caminando, pudo ver el ambiente de trabajo, uno sereno y fluido. Al llegar a un salón más grandes, Jimin fue capaz de reconocer la cabellera larga y desordenada de Guk mientras les daba órdenes de como acomodarse a unos niños que tenía en frente.

Eran dos gemelos con ojos rasgados, pero con un toque de ternura, vestido de colores opuestos para identificarlos. Por otro lado, un niño un poco más chico sentado mientras veía al pequeño bebé gatear hasta una caja llena de vestuarios.

Una voz llena de suavidad invadió el silencio que había en la órbita de Jimin.

—¿Cómo están los niños más preciosos del mundo? —preguntó y Jimin había quedado absorto en el momento.

—Cansados —soltó con dificultad uno de los niños—. Guk no nos deja dormir —decía mientras tallaba sus ojitos con la mano izquierda.

Hoseok hizo cara de indignación forzada que provocó que el pequeño niño se riese, el mismo lo acercó para susurrarle despacio un «hagámosle cosquillas» que logró una sonrisa enorme en el rostro del niño. Enseguida se bajó y corrió hasta los demás y con cautela de que nadie escuchase, les dijo. Los niños rápidamente aceptaron con sonrisas cómplices en sus rostros y se fueron a hurtadillas para atacar al mayor.

Jimin sonreía ante las acciones de los niños y como desprevenidamente, atacaron a su amigo hasta dejarlo en el suelo, riendo y llorando al mismo tiempo. Pedía ayuda, pero todos se hacían los desentendidos, cosas que hizo que la situación fuese más entretenida. Sin embargo, la duda invadió su interior en un momento. ¿Quiénes eran los pequeños? ¿Por qué Hoseok se mostró diferente con ellos? ¿Eran sus ahijados, conocidos o simplemente hijos de algún empleado?

—Hoseok los adoptó junto con su mamá, los cuatros son sus hermanos y ellos son mis primos —dijo Seokjin a sus espaldas—. Los niños perdieron a su madre cuando un borracho conducía en frente de Hoseok y rápidamente el impacto la mató. Todo fue muy rápido y traumático para ellos. Él los llevó al hospital y cuando supo el paradero de los cuatro, no tenían a nadie más y él solo no pudo abandonarlos. Se quedó día y noche esperando a que se recuperaran, pero el más afectado fue el pequeño. No se separó ni un solo minuto, no sé si lo sepas, pero fue en temporadas de eventos de modas y se pausaron por completo —dijo suspirando—. Luego, de que todo tuviese algo de orden, vio los asuntos legales con unos colegas. Pasó días pensando en que hacer, los niños habían comenzado a vincularse y también él, aunque le haya costado demasiado admitirlo. Un día se levantó y decidió que se haría cargo de ellos y así lo cumplió, su mamá lo ayudó, ella fue quien tomó la tutela, sus hijos eran mayores y por asuntos personales, ella decidió que la familia necesitaba un aura distinta. Los gemelos son Taebum y Jaesun. Haneul es el más callado y el menor de los cuatro es BonHwa y solo es apegado al cachorro de peluche que le regaló el Hoseok cuando lo conoció.

i'm not her || hopemin || {EDITÁNDOSE} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora